#106595
eltenca
Miembro

Vayamos por partes.
1º. A mi en particular no me molesta la verdad, es más prefiero que vaya la verdad por delante ante todo.
2º. Si tanto te molesta esas mantanzas de peces que dices que has visto, lo que tenias que haber echo es haberselo dicho a ellos y no aqui, pues desde aqui poca cosa podemos hacer, también te podias haber gastado un eurito y haber llamado al Seprona ó la Guardia Civil que ellos son los que tienen que actuar en tales circunstancias. Yo soy uno de los primeros que le repudian ese tipo de acciones y cuando veo algo asi suelo llamar a las autoridades pertinentes para que obrén sobre este tipo de acciones.
3º. Creo que ningún pescador y digo pescador sea capaz de hacer esas matanzas a las que te refieres, pués a nosotros nos gusta volver a pescar y cápturar de nuevo los peces que en dias anteriores hemos cojido.
Otra cosa es aquel tipo de pescadores que se comprán una caña, van a pescar y si encima tienen suerte y se los llevan por el simple echo de vacilar delante de la gente.
Yo como al igual que el amigo masticagañoti suelo soltar todas mís cápturas para asi volver a poder pescarlos en ocasiones posteriores, eso si, también decirte que si lo que pesco son tencas si me las traigo para casa, pues me gustan mucho, pero de las demás especies como las carpas y los barbos suelen ir al agua después de la foto claro esta, no quita de de vez en cuando me traiga alguno.
4º. Aqui no se le prohibe a nadie la entrada, lo único que se exige es un minimo de respeto a los que aqui opinamos y comentamos nuestras jornadas de pesca.
5º. No se a que te refieres cuando dices que exagenamos nuestras cápturas, pues creo que hasta ahora nadie aqui lo ha hecho, encima también ponemos las fotos para verificar. Creo que te equivocas al escribir aqui, pués eso que dices es muy típico de escucharlo en los bares si es asi recriminaselo a ellos si te molesta, habra de todo como en botica, es como uno cuando sale de ligue , «se come una y cuenta veinte».
6º. Ya para terminar decirte que no me gusta la polémica, no es mi intención, no va conmigo, espero haber dejado zanjado el tema, por lo menos por mí parte no voy a volver a contestar, sobre un tema que no viene a cabo, pues los que aqui escribimos creo que pasamos de todo ese tipo de polémicas a las que tu te has referido,solo queremos compartir nuestra afición, hay gustos para todos si no te interesa lo siento, tampoco te voy a prohibir la entrada pero si te voy a exigir el respeto de este hilo que usamos los que nos gusta este deporte. Por mi parte queda el tema zanjado y sin más saludar a todos los pescadores que leen estos humildes comentarios y agradecerles su visita y también saludo a los que no son pescadores pero que entran por echar un vistazo, sin nada más un amigo pescador eltenca.

YA PICAN,YA