Inicio » Generales » El político » Joven socialista española

Vamos a hablar de la Bea

#108800
kupiu
Jefe de claves

Bueno voy a pegar un vídeo sobre una entrevista a la susodicha, curiosamente Beatriz contesta a Alfonso Rojo muchas de las dudas que le asaltan a otros de nuestros contertulios, (un discurso calcado). Por favor tomaros la molestia de verlo antes de opinar.

Yo ni afirmo ni desmiento nada, no se si es verdad o mentira, cosa que por otro lado tampoco me importa mucho.No voy a cotejar los datos en ningún sitio.

Lo que si que me parece es que España, bueno y supongo que el resto del mundo también, es un nido de cotillas. Me incluyo y me explico, que tendrá que ver que esta señorita tenga mas o menos estudios o haya vivido mas o menos de la política, siempre legalmente claro, para que diga verdades como puños. Verdades que por otro lado posiblemente le costaran el puesto que tenga en el PSOE, tal y como ha comentado uno de mis amigos en facebook «se ha inmolado políticamente».

Es que hay alguno de nuestros políticos que se libre de algo, el que no tiene una ONG, tiene un ERE, un traje , un viaje a Botswana, una fiesta de cumpleaños, kilos de confeti o un SOBRE. Y los de aquí entre supuestas comilonas y preferentes saneamientos domésticos estamos apañaos.

Claro es que si nos ponemos así seguro que Mahantma Gandhi también tendrá por lo que callar. A quien no le han castigado sin recreo alguna vez.