Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Memoria historica

UNO NOS LLEVO A LA GUERRA Y OTRO NOS LA TRAE

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Memoria historica UNO NOS LLEVO A LA GUERRA Y OTRO NOS LA TRAE

#103836
cañita
Participante

 

UNO NOS LLEVO A LA GUERRA Y OTRO NOS LA TRAE

Un video para el odio desde el desprecio y la burla. Un paso más para la destrucción de la convivencia. Hace unos días las juventudes del PSOE  agudizaron su ingenio y sacaron un video para explicarnos la nueva asignatura de Educación de la ciudadanía, pero de Educación cero, un ejemplo de desprecio a los demás, en el video se ridiculizaba y vejaba a los jóvenes del pp.

Este es el modelo  de convivencia que se viene propugnando hace tres años con el apoyo y la iniciativa del mismísimo presidente del gobierno, convivencia que se esta dinamitando desde el primer día que apareció este individuo en la escena  política.

Es como esos videos que cuelgan en internet para mofarse de los más desafortunados, pero con el beneplácito del gobierno de la nación.

¿que podemos esperar de la sociedad con este ejemplo de sus gobernantes?.

A la pregunta de una periodista al presidente del gobierno, que que le había parecido el video, este respondió, que era gracioso.

Para hacer política hay que valer y estar preparado, no vale cualquiera.

¿Que pasaba por la cabeza del director del video para incitar de semejante manera a la perversión?

Puesto a ello todos tenemos imágenes asociadas, cualquiera al igual que el director del video del psoe puede traer a su imaginación escenas de jóvenes enmascarados que utilizan las manifestaciones como un medio para saquear tiendas, quemar oficinas o pasar un rato divertido rompiendo y quemando mientras beben y se drogan, y posiblemente un día tarde o temprano algunos decepcionados por las falsas promesas de esas ideologías terminen pasando y abandonándose a merced de las drogas. Jóvenes descuidados e irresponsables, aturdidos y desorientados, gente conflictiva en el trabajo, que exigen derechos cuando no cumple con sus obligaciones, holgazanes, mentirosos y embaucadores.

También se pueden asociar imágenes de delincuentes y terroristas que se identifican con esas políticas progres para aprovecharse de beneficios penitenciarios y campar a sus anchas saqueando y delinquiendo, más que políticas son una forma de arrebañar votos de los extractos sociales mas depravados, engañando una vez más con falsas promesas para perpetuarse en el poder.

Pero esto solo son imaginaciones que se pueden hacer en video, no toda la gente es así, y en todas partes cuecen habas

¿Que pasa cuando se rompe la convivencia? ¿Cuando la gente no se soporta? Crece el odio y se pasa de las amenazas a los hechos. Ya estamos viendo las amenazas de muerte hasta en Cataluña. Gracias señor Zapatero por su talante.

.

Un saludo

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!