Inicio » Anuncios » Negocios » Bar Piscina Municipal

Una vez me dijeron

#104716
evo41
Participante

"En el fútbol no tenia que existir el fuera de juego". Y yo pensé: Entonces no seria fútbol, tendríamos que pensar otro nombre y jugar a otro juego nuevo.

Los personajes que aparecemos en la web, somos VIRTUALES y eso parece que a la gente le cuesta asimilarlo, pero es así. Habrá quien piense que es una válvula de escape, o que solo somos capaces de expresarnos aquí. Nada mas lejos de la realidad.Podemos hablar con nuestro personaje virtual, y también directamente en cualquier sitio.

No defiendo los insultos, ni las descalificaciones, lo que pretendo es que cualquiera ( y no es mi caso por que todos sabéis quien soy)pueda decir lo que quiera sin necesidad de identificarse. Diga lo que diga, será esclavo de sus palabras.

Me han insultado, ridiculizado, menospreciado y también alabado en esta pagina. pero por eso no voy a pedir cabezas, cada cual QUE DIGA LO QUE QUIERA y si miente, dicen que se coje antes al mentiroso que al cojo. 

Amiga ceres. No me digas que no entro en el chat, di que no coincidimos, por que la mayoría de las noches lo intento y no aparece nadie.

Un saludo.