#106761
skivo
Participante

Todo esto está muy bien, pero introduciría un matiz, por mucho que se peleen unos y otros, por mucho que se digan y protesten, por muchas quejas que haya, sólamente hay un gobierno, y ese gobierno es el único que puede tomar decisiones de gobierno. Es el único que puede cambiar leyes, es el único que tiene en su mano a los sindicatos, es el único que puede hacer algo y es el único responsable de lo que hace y de lo que deja de hacer. El resto hablarán, pero no tienen capacidad de cambiar nada.

No podemos poner a todos al mismo nivel porque no todos gobiernan. Y se necesita que alguien tome decisiones y se deje de culpar a otros o de participar/provocar enfrentamientos. De nada sirve lo que digan unos y digan otros si en definitiva sólo uno de ellos puede tomar medidas o no hacer nada. Y es quien gobierna a quien hay que pedir responsabilidades o premiar según el resultado.

Sea quien sea, uno u otro, sólo debe preocuparse de una cosa: GOBERNAR

Ya estamos acostumbrados a ver cómo cuando quieren sacar algo adelante no tienen problemas se oponga quien se oponga. Otra cosa es que no tengan NPI de lo que hay que hacer, entonces tendríamos una panda de aficionados gobernando.

Ah! y los gobiernos no se encuentran, son elegidos, por si alguien no se ha dado cuenta 🙂