Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Tanatorio " tu ultimo trago"

un buen alcalde:

#104878
jeromo
Miembro

 

Pero por suerte hay Garrovillanos inteligente que saben elegir a un buen alcalde.                          

 

Que pasa que ahora hay Garrovillanos inteligentes, y cuando este Alcalde se presento encabezando la candidatura de IU en 1987, y salio él solo de concejal, por los pelos, entonces no había Garrovillanos inteligentes para saber elegir a un buen alcalde, entonces que pasa, que antes los Garrovillanos eran tontos.                                          

 

Y no otros que critican que son los que les gustaría estar en el ayuntamiento, no es mas que envidia y no otra cosa.                                                                                                 

 

Ahora cuando criticamos lo que a nuestro juicio nos parece que este Alcalde esta haciendo mal, es porque nos gustaría estar en el Ayuntamiento, y que lo hacemos por envidia. Pues este alcalde, antes de ser alcalde, ha criticado la politica de  todos los alcaldes anteriores, hasta ha llegado a insutos personales, me podrías decir porque lo hacia.

Pues a esos Garrovillanos que tu llaman inteligentes, sabes como le llamaba este alcalde, antes cuando él no era del PSOE, pues le llamaba analfabetos.                                                                                                                                       

 

Sabes como le llamaba antes al PSOE, el Partido de los tontos.                              

   Sabes lo que decía antes este alcalde, que cualquiera que se pusiese encabezando la candidatura del PSOE, salía de alcalde, incluso poniéndose un espantapájaros, o una cabra, este era el concepto que tenia antes este alcalde del PSOE, de sus militantes, y sus votantes.

                                                                                                                                                                                                                   

 

Para terminar decir, si por criticar la política que esta haciendo un alcalde, es porque se quiere esta en el Ayuntamiento, y es por envidia, tengo que decir que este alcalde, asido el que mas ganas tenia de esta en el Ayuntamiento, y el que mas envidia ha tenido, porque él, a sido el que mas criticado a todos los alcalde que habido en este pueblo, incluso a sus propios compañeros que han estado de alcaldes. Un saludo  

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!