Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » "Mentiras o verdades": REALIDAD

Uffff, valla clase de alcalde tenemos.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político «Mentiras o verdades»: REALIDAD Uffff, valla clase de alcalde tenemos.

#109373

Esto es ya lo último, su eminencia no puede caer ya más bajo. Por lo escrito por la oposición este señor lo único que se merece es que lo volvieran a denunciar, y así acabase sus 14 años de política desastrosa, bochornosa, y cruel con muchos vecinos. Ya no hay adjetivos para llamar a este señor. Ahora me pregunto yo que dirán los barrigas agradecidas y palmeros, bien os tiene engañados por unos meses de trabajo ha algunos y a otros por enchufaos en la residencia de la velguenza.(patético). Lo que más pena y miedo me da es lo de nuestro municipales, porqué si alguien comete un delito, sea quien sea que lo pague. Este señor debería mañana mismo DIMITIR, DIMITIR y DIMITIR. Un aplauso para los concejales de la oposición, así se hace sin entrar al trapo cuando este señor los insulta, intenta desacretitarles etc… Ya tiene usted la nariz bien larga de tanto faltar a la verdad a los Garrovillanos, espero qué EU vea que clase de político es usted y le den una palmadita en la espalda y no lo dejen presentarse en las próximas elecciones, y a los de PP, les digo lo mismo, ya estamos hartos de tantas mentiras y engaños de ciertos políticos. Esto si es para ponerlo en conocimiento del juez otra vez con todos esos documentos señor Jerónimo, Jesús Gil etc… Estáis quedando bonitos con vuestros comentarios, hay tenéis lo que os merecéis. Ánimo por segunda vez a la oposición. Y digo yo quién tendría esos documentos, los qué podrán faltar. Imagínesen todos esos documentos en un camión de la basura, con el ordenador de nuestros Municipales. Esto es MUY SERIO, PERO QUE MUY SERIO, DIMISIÓN YA.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!