Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Quien esta detrás de PODEMOS?

Totalmente de acuerdo. Por la

#109267

Totalmente de acuerdo. Por la incompetencia de los gobernantes franceses, consiguió el poder Napoleón, que metió a media Europa en guerra. Por incompetencia de los gobernantes alemanes consiguió el poder un tal Adolf Hitler, que volvió a meter en guerra a casi toda Europa. Por la incompetencia de los gobernantes italianos llegó al poder Mussolini. Por la incompetencia de los gobernantes cubanos están ahora los hermanos Castro, el primero de los cuales intentó poner misiles con cabeza nuclear en dirección a los Estados Unidos y casi provoca la tercera guerra mundial. Por esa misma incompetencia llegó al poder Chávez que casi se mete en guerra con Colombia y su sucesor tiene a su pueblo como lo tiene. Debido a la incompetencia de los gobernantes españoles, ¿quién llegará a tomar el poder? Miedo me da saber la respuesta.Estoy acojonado, pero de que este personaje se haga cargo del Ejecutivo. Vamos a flipar.Lo que más me molesta de este pedante sabelotodo es que se repite más que el ajo Con el mismo discurso populista, amenazando con querellas en cuanto alguien le dice lo que no le gusta.  Tiene un panfleto populista de programa que vende cosas irrealizables y otra verdaderas locuras, como abrir las fronteras para que entren sin problemas la castiza bolivariana, las mafias del Este en pleno y convertir este país en una Isla de la Tortuga llena de piratas comunistas. Actúa como si fuera alguíen importante, el rey del mambo, el presidente de la república federal asimétrica que quiero montar con  el monedero, asesores del chavismo .

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!