Inicio » Generales » La Laguna » Solidaria con Teto

Tiempo al tiempo

#106064
Lady_Rebel
Miembro

Me parece increíble lo que acabo de leer, por eso esta el pueblo como esta, por que hay gente que justifica la violencia. Me estas contando que a todo aquel que tenga la lengua larga hay que pegarle una paliza? Dejarle inconsciente? Robarle el coche? Y así mas cosas que hicieron?

Esto es un pueblo señores, y sabemos de que pie cojea cada uno de nosotros, lo se yo que estoy fuera pues imagina lo que vivís allí.

Yo ya he escuchado cosa así como 6 versiones o mas, también he escuchado las versiones de las dos partes y se a cual parte creo y cual tiene mas sentido.

Los que pegaron la paliza, que fueron dos la que la pegaron, por que el tercero estaba con su novia allí, una menor por cierto, y mientras uno le agarraba el otro.

NADA, ABSOLUTAMENTE NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA.

Pero bueno, si se pegan palizas entre ellos como no se la van a pegar a los demás, estamos todos en peligro, pero la culpa la tenemos nosotros por ayudar a enriquecerse a esa clase de gente. Yo a mi hijo ya le he prohibido entrar en dichos bares por que yo con mi trabajo pago mis vicios no el de los demás.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y las cosas se demostraran.

Animo a Roberto y a su familia, espero de corazón que la cosa no quede así por el bien de todos los garrovillanos.