#109281

No es que viera todo el programa tele-basura, que es lo que son este tipo de emisiones, pero con lo poco que vi puedo permitirme opinar. Basta de que estuviera el chaval, la gran esperanza roja, me quede un rato y que decepción, como se puede ser tan engreido a la vez que eludía responder las preguntas que le hacía su enemiga nº 1, dando lecciones a los tertulianos como si de párvulos se tratase, ridiculizandolos, se sentía  un ser superior con estudios, me resulto penoso ver como alguien que esta levantando tantas expectativas estaba haciendo  semejante ridículo a la vez que inicia a sus seguidores en el juego del atontamiento televisivo de este sistema que nos esta explotando, que vergüenza, que poco revolucionario.

Mientras que sigamos haciendo el juego a este sistema cada vez más opresor, que nos brinda la telebasura como tabla de salvación mal vamos y que precisamente la gran esperanza roja se monte en ella peor todavía, que os esperabais ingenuas criaturillas que la revolución es cosa de pantojas, belenes esteban y ahora de podemos insultar y vosotros no, nooooooo repetir conmigo la revolución es sangre, sudor y lágrimas, no tengo que ver telebasura. Y sino al tiempo.

Hezbolá felicita a Hamas a pesar de la masacre humana, porque sencillamente ellos saben quien es su enemigo mientras aquí nos tienen atontados con la sociedad del bienestar y la telebasura en vena que nos droga.