Inicio » Generales » La Laguna » ¡vaya lapsus, Wifredo!

Te equivocas en todo

#104693
orwell
Miembro

    te equivocas en todo:

      Empezando por las simples figuras geométrica.

      Hace treinta y pico  de años no había democracia y por tanto no podía estar en el ayuntamiento, las primeras elecciones democráticas municipales fueron en el 79. Me sorprende que cuando discrepamos  y no pensamos como vosotros, nos tachéis siempre que somos de derechas, como apoyáis a partidos de supuesta izquierda, no sois capaces de discernir y analizar su política. Hace tiempo conseguimos conquistar unos derechos, aprovéchalos.

    Te recuerdo que como no sabes quién soy, no divagues sobre universidades importantes, lo que sé lo aprendí en los libros, robando el tiempo a la juerga y a la noche. Te recomiendo que leas, se aprende mucho, hay en el mercado muchos libros subversivos que te ayudarán a tener un espiritu más crítico y a ver la vida de otra manera.

    Lo que te voy a decirte ahora espero y deseo que no me lo tomes como una censura, no soy nadie para censurar tu modo de escribir, yo tampoco soy una eminencia; si así escribes es porque quieres me parece muy bien,pero si así lo haces normalmente tienes un problema y si no piensas en corregirlo, el problema es aún mayor. Debido a tu juventud, por lo menos eso me parece, no tienes excusa para la ignorancia. Trabajas, tienes dinero para divertirte, aprovecha ese dinero para cultivarte, compra libros y léelos y si te parecen caros, tienes un biblioteca municipal y si no tienes internet, el acceso a la cultura se ha democratizado con internet, tienes todo el conocimiento en tus manos, sólo hace falta voluntad de superación.

      Trabajar fuera de pueblo y tener que llevar la bolsa nevera no es de torpes ni toscos, yo también tengo callos en las manos, no estoy sentado en ninguna oficina de algún ministerio viendo pasar el tiempo. Y ese al que tu tanto apoyas, cuando cuando sale del pueblo por asuntos de trabajo no hace como tú, llevarse la merenderina, va en coche oficial, a veces con chófer y hasta puede ser que page con una visa.

      Acepto y espero que tu invitación siga en pie, un saludo

   

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia