Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » karate

Tatika  No se en que grupo

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna karate Tatika  No se en que grupo

#105640
tatika
Miembro

Tatika

 No se en que grupo entro, si en los que son buenos, menos buenos ó desconocidos, bueno,ó ignorados que puede ser otra occión.

Pienso Salva que en democracia,todos tenemos la suerte de expresarnos como deseemos, por supuesto sin insultar. En este medio de internet donde nuestros nombres se han hecho seudónimos, es decir nick, cada uno de nosotros lo utilizamos de distinta manera, pero pienso que el seudónimo no tiene porque marcar un comportamiento de la persona que lo lleva. Conociendo como conozco a los/as Garrovillanos ( yo soy garrovillana ) el caso es sacar punta a todo, nadie estamos en posesión de la verdad  absoluta, con lo cúal tenemos que pensar que tal vez el otro pueda tener su parte de razón cuando se expresa.

Seguro que me llamarás utópica ,pero siempre he creido en la bondad del ser humano, incluso en los que se expresan de manera diferente amí.

Por supuesto que esta página bien utilizada puede ser un cordón umbilical para los que estamos fuera de nuestro pueblo, porque no lo hacemos ? lo has pensado alguna vez?. Creo que una vez más no somos valientes nos subimos al carro que nos interesa y sabes que solemos hacer, cuando alguien intenta subirse? lo empujamos para que no quepa en él, sería mucho mejor apretarse un poco y hacerle sitio, incluso con ideas diferentes a las nuestras eso para mi es la verdadera democracia .

Me gustaría ponerle cara a cada nick que deja sus opiniones en este foro ( algunas ya las conozco incluida la tuya ) simplemente para disfrutar de momentos estupendos,cuando unidos fueramos capaz de luchar porque Garro saliera del pozo en que la tenemos metida, disfrutáramos en convivencia sin tirarnos los platos a la cabeza como hacemos en el foro.

No nombraré ningún nick para que no olvidar ha nadie, los que seguimos aqui, los que se han ido ( y no se debía haber consentido )  todos somos necesarios ( aunque no imprescindibles) con lo cúal si un día todos deseamos vernos las caras, no para torcer el » belfiu »  si no para luchar y conseguir que lo mejor que tenemos es haber nacido en Garro y eso es por lo único que teniamos que saber quienes somos cada uno, unirnos por ese cordón umbilical del que hablas y no darnos por detrás puñaladas traperas, algo que en Garro es muy común.

Tatika.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!