Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » La representación de la comedia de los politicos

Tampoco estaba el presidente de la AVT

#104085
M MI
Miembro

Es un hecho que antes de que el señor Aznar negociara con los asesinos lo hicieron el señor Suarez y el señor Gonzalez, el señor Rodriguez no ha negociado, dialogó; también será un hecho, en el futuro, que habrá mas señores presidentes del gobierno ( ojalá que con el próximo que lo haga, sea del partido que sea, se acabe esta pesadilla) que dialogaran y negociaran con los asesinos asuntos carcelarios y entregas de armas, no una negociación política, eso es trabajo de los políticos.Una banda organizada a partir del año 1974 empezó a cometer atentados terroristas contra los asesinos etarras y su entorno. Dicha banda era conocida en los años ochenta con las siglas GAL, anteriormente había tenido otros nombres. Esta banda cometió muchos crímenes durante la primera legislatura del señor Gonzalez, igual que había hecho en las previas, en la transición y en los últimos años de la dictadura, y que abandonó las actividades terroristas en 1986 siendo presidente del gobierno el mismo señor. Los dirigentes de esta banda quizás no los sepamos nunca con seguridad, pero si sabemos bastantes cosas de los pistoleros, algunos de ellos funcionarios del estado y miembros de los cuerpos de seguridad. Todos los presidentes que hubo durante estos doce años fueron responsables de los hechos que ocurrieron, pero me cuesta mucho creer que los señores Suarez, Calvo Sotelo y Gonzalez sean culpables de algo más que de cerrar los ojos ante la realidad. Sobre el señor Arias no diría tanto, todos sabemos que en su juventud se le conocía como “el carnicerito de Málaga”.Durante las legislaturas del señor Aznar, al igual que en todas las demás pasadas y futuras, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado harán todo lo que esté en sus posibles por la seguridad de los ciudadanos. Aquí resulta pertinente recordar que siendo ministro del interior el señor Rajoy se congelaron los sueldos de los señores Guardias Civiles y se redujeron las plantillas de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

El presidente francés trajo a las azafatas porque era de justicia, como así se confirmo en los días posteriores con la puesta en libertad a los demás componentes de la tripulación, no fue así con los miembros de la supuesta ONG.

Dejuana es un ser execrable desde que era compañero de colegio mayor del señor Acebes y discípulo del señor Piñar y es cierto que cuando estaba a punto de cumplir su condena por asesino se encontró en un juzgado un sumario sobre él que se había traspapelado y continua en prisión. Recuerdo que hay otro execrable que se llama Bilbao que fue puesto en libertad como consecuencia de la no negociación del señor Aznar con los asesinos y ahora está en prisión por asesinar a un señor, representante político de los ciudadanos.

Sobre asunto de leyes, como puede ser la llamada “de partidos”, los demócratas nos atenemos a lo que dice la justicia. En democracia todas las ideas se pueden defender con las herramientas democráticas que nos hemos dotado y por supuesto el derecho a decidir cual patria es la de cada uno.

Lo de votar al actual partido socialista, que lo he hecho en más de una ocasión, te lo he explicado en la parrafada anterior. Y para acabar, es por interés del estado por lo que tenemos, ahora y antes, relaciones con países democráticos, como puedan ser Venezuela o USA y otros con otros regímenes.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!