Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Triste semana

Sr. Wifredo

#106315
T toletvm
Miembro

Partiendo de la idea de que cada uno piensa lo que quiere. leo su advertencia con una decepción enorme. Conozco al Sr. liberal desde que nació, estuve en su bautizo, le respeto en gran manera a pesar de no haber hablado con él todo lo que ambos hubiésemos deseado, aúnque lo hemos hecho varias veces. tocando casi  todos los temas. y aunque leo detenidamente todos sus comentários y sé de sus inquietudes politicas, no he podido más que sorprenderme, al leer el comentario que hace respecto del 11-M y del régimen castrista (vaya por delante que ésto último no lo apoyo para nada). La ironía de mi pregunta es un grano de arena en éste desierto de comentários, ha sido más inocente que muchas de las cosas que se dicen por aqui, incluido él, yó mismo y Vd.  Además otros usuarios (que no deben conocerlo) le han tachado de «falto de humanidad» y otras perlas, Y no he visto a Vd. por ningún lado reprocharlo del mismo modo en que lo ha hecho conmigo. Sinceramente, caigo en la idea de que ha venido Vd. «a buscarme» a ver por donde saltaba. pues espero  haberme explicado (aúnque sea un poco). No voy a entrar en ningún debate politico (hace mucho que descreo de la politica) mientras pueda. Y para otra véz me lo dice Vd. en privado que seguro que sabe, así no tengo yo que responderle donde lo véa todo el mundo. Sin ánimo de ofenderle; Un saludo.     Mis discúlpas también al Sr. lberal. contra el cual no tengo nada personal ni he escrito nada degradante.    P.D. No pierda tiempo Vd. rastreándome, mi propio nick indica por donde ando. (escríbalo bién)   ¡SALUD!

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!