Inicio » Generales » El político » Sr. emlora su silencio me ha hecho reflexionar.

sr. emlora ya esta bien de evasivas

#107591
corrutu
Miembro

Como dice el refran a buen entendedor pocas palabras bastan, aunque yo no me exprese muy bien y sea un mal comunicador. Me parece que  llevo un buen rato preguntando por la ley, reglamento o decreto  que según ustedes ha infringido el alcalde  cobrando unas cantidades que no le corresponden. No vaya a ser que cuando me enfrente al alcalde y se lo eche en cara, agitado cual gamonita al viento por las proclamas y llamadas de la PSDG en pos de la justicia,  me pongan la cara colorá por estar reclamando algo que no tiene fundamento legal y esté haciendo el ridículo.

Y digo esto porque ya me ha pasado.

No es que tenga una pobre opinión de mis semejantes sino que  he vivido lo mismo que les estan haciendo a mis semejantes. La gente no se deja engañar facilmente, pero si que los hay quien se aprovechan de la confianza de la gente.

Igualmente me gustaría que en otras denuncias que han hecho ustedes con el mismo rigor, por respeto a los principios constitucionales,  por lo menos  señalasen los preceptos legales que se estan infringiendo.

Le resultará extraño que en un foro haya diversidad de opiniones, acostumbrado a que siempre le doren la pildora.

No conozco a nadie y menos a un intolerante que me llama insolente con tono fascista.