Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Huelga general 29 9 2010

Sr. Crazy estos tochos que escribe le hacen crecerse eh?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Huelga general 29 9 2010 Sr. Crazy estos tochos que escribe le hacen crecerse eh?

#107016

Esa seguridad en sus afirmaciones en la interpretación y conclusión de lo que decimos o pensamos los demás en estos foros resultan un poco sospechosas, se lo cree hasta usted, quiero decir que se lo tiene usted creido. Pero ese GRAN rollo que tiene cuenteselo por ejemplo a los emigrantes que han venido del otro lado del telon de acero. Se puede ver como sus post van al grano y como se limita a recortar lo que le interesa que se lea y asi Miente y engaña entrecortando frases que he escrito o atribuyendome algunas que ni siquiera he llegado a escribir.

Su demagogia ya resulta cansina, mi visión de fracaso  se basa nada más que en la observación de la realidad de cada día, y he visto que la gente de los paises comunistas huyen a refugiarse en los paises capitalistas. Que un politico socialista utiliza el «divide y venceras» para llegar y mantenerse en el poder. Que se le llena la boca invocando politicas sociales y a la vez que rebaja los sueldos a los funcionarios consiente el despilfarro para contentar a minorias que lo mantengan. Pero la culpa de esto no la tiene el gobierno ni el presidente, la tenemos nosotros que lo consentimos, empezando por los sindicatos que han tardado tres años en salir a la calle y mal y los que se hacen llamar gente de izquierda que solo ven las cosas desde un punto de vista que los demas no podemos ver, desde el que nos estan jodiendo a todos o poniendonos la zancadilla.

Si quiere le explico porque nos estan jodiendo, pero creo que es evidente para cualquier ser vivo con los pies en el suelo. Anteponen su punto de vista al bien general y esa fijación no les permite cambiar su voto.

vaya agusto

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!