Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Este mensaje es para Olga concejala del ayuntamiento.

Sr. Candido Javier.

#109113
C ceres69
Participante

El día 30 de Abril del 2014 se le hizo llegar el escrito con nº749 de registro de entrada en el ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar, de los hechos acaecidos que viene haciendo su compañera contra la trabajadora del pabellón de deportes.

Pues bien, yo creo que ha psado suficiente tiempo, para que usted, como responsable del ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar se pronuncie de la forma que usted vea conveniente.

Viendo que desde ese día su compañera no ha vuelto a hacer abuso de poder contra la trabajadora, y digamos que las aguas han vuelto a su cauce, pues de momento no tomaremos medidas legales.

¿ Sabe usted , que mi hija ha estado a punto de dejar el trabajo ? . ¿ Sabe usted que mi hija temblaba cada vez que su compañera entraba en el pabellón ?. 

Lo más bonito que su compañera le dijo a mi hija fuè : ESTÁS TODO EL DÍA SENTADA SIN HACER NADA.

 Pues bien, a esa trabajadora que su compañera ha tratado de vaga, ha estado CUATRO MESES haciendo practicas como tecnico de jardin de infancia, en la guarderia de Garrovillas de Alconetar. Todos los días de lunes a viernes, de 9h. a 13h. durante cuatro meses, enseñando a los niñ@s a dibujar, a comer ellos solitos, a ir al baño, ha cambiado pañales, ha recogido vómitos, ha jugado con ell@s, los ha consolado cuando sus papàs, mamás y abuel@s se marchaban.

Gracias a esa «vaga» el ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar, del cual es usted responsable, se ahorró una semana de las dos que estuvo una trabajadora de baja, más los tres días que otra de las trabajadoras se pidió de vacaciones, pues ni por su parte ni la de sus compañer@s recibió un GRACIAS SARA.

Sabe usted loque recibió a cambio? Lo más bonito y màs grande EL CARIÑO DE ESOS NIÑOS Y NIÑAS. En su habitación tiene un cuadro con la foto de cada uno de ell@s y tod@s se pintaron los labios y le marcaron un beso. Sólo me queda decirle que la humildad no es un signo de debilidad

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!