#105625
coguta
Miembro

Ante todo decir que con este comentario no trato de defender o atacar a nadie, ni me doy por aludida por ningún comentario que se haya podido hacer sobre el tema de los alias anónimos. Todos, los que creen ser conocidos o los que crean que no, para participar en esta web hemos necesitado un correo electrónico. Tenemos las herramientas (foros, mensajes privados, el mencionado correo) de la web para solucionar discrepancias y posibles agravios y, en caso de extrema gravedad, a la justicia le sería fácil encontrar quién hay detrás de cada correo electrónico.

Mi comentario es para decir que, por lo antes escrito, opino que no se deberían de borrar los comentarios. Leí el escrito antes de borrarlo y no encontré en él nada que no se ajustara a la realidad.

Es tan verdad que no es necesario estudiar para ser un HP, como que la honestidad y el sentido común no están reñidas con el analfabetismo.

El escritor Ángel Ganivet nos legó una frase que dice: “Un pueblo culto es un pueblo libre; un pueblo salvaje es un pueblo esclavo; y un pueblo instruido a la ligera, a paso de carga, es un pueblo ingobernable”.