Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » SUBASTA DE LOS CARROS

solo se vive una vez…

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna SUBASTA DE LOS CARROS solo se vive una vez…

#103630

a ver durruti, mi mensaje era en tono de broma, no de reproche, y de verdad que no quiero confrontacion, que me parece muy bien que cada uno defienda sus ideas, y que ojala todos tuvieramos las mismas oportunidades para todas las cosas. Pero eso no se consigue con caceroladas, ni con alzamientos ni con revolucion, resulta que el pueblo democraticamente ha elegido a unos representantes, con los que yo incluso no estoy de acuerdo en muchas cosas, y que la subasta se hace asi desde tiempos que ya no se desde donde vienen.

 «Da gracias que si no puedes optar a un Ferrari tienes la opción de comprar el 4-L, lo malo sería ( como es el caso) que te lo quisieran hacer pagar a precio de Ferrari.»(B: DUrruti) Perdona pero en esto no estoy de acuerdo. Lo malo no es que me lo intenten vender como un ferrari, lo malo es que lo alguien lo compre a ese precio, y para eso está la ya tan nombrada subasta publica, para retirarte cuando quieras y que naide pueda decir que eres tonto por pagar un 4L a precio de ferrari. Ahora bien, ahi entra la subjetividad de cada uno, resulta que a una persona le puede gustar mas su 4L tuneado y ser mas feliz con el que con un ferrari… a ver si ahora el comunismo nos va a hablar de que todos tenemos que sentir lo mismo… NO! todos las mismas oportunidades, pero no vamos a ser igual de felices, ni de infelices.

en fin, que cada uno es feliz comprando lo que le apetece al precio que le apetece y le parece oportuno, y si paga mas de lo que le parece que vale una cosa pues es tonto, pero el valor de las cosas tambien en subejtivo, como la felicidad, y como el SENTIDO DEL HUMOR.

¡¡yo tambien hago botellon!!, y cuanto crees que valen las copas? 3.5? yo es lo que pago por ellas en los bares, pero que si te parecen caras tienes la posibilidad de no tomarlas, o de hacer botellosn, ahora que con las 4 copas es cuando mas hablo, espero que tu no llegues a tomartelas, no pierdas facultades para tu verborrea…

saludos de nuevo

 

en fin… mas madera mas madera

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!