#104917
jeromo
Miembro

Mi, dices: Creo que un debate, ante el pueblo, entre los candidatos al cargo de alcalde sobre la actualidad y la forma de afrontar los problemas de nuestro pueblo sería muy enriquecedor para todos y desde luego es una herramienta más democrática que el mitin de partido.

 

Tengo que decir, que, a este Alcalde, se le ha invitado varias veces a un debate, Publico, en el sitio que él quiera, a la hora que él quiera, y el moderador que él quiera,  y en todavia estamos esperando su contestación.                                                                                                        

Incluso creo que debería de ser un derecho democrático. No sé las razones que pueda tener un candidato a un cargo electo para no debatir, se me ocurren algunas: no tener claro que es la democracia, el miedo, por interés o por poca confianza en sus convicciones, desprecio a la inteligencia del ciudadano, etc, etc. Quizás a algunas personas no les interesen estas cosas, el voto de otras estará ya decidido, y hay otras que aún estamos indecisos a los que nos gustaría asistir a un debate entre nuestros candidatos para que pudiéramos clarificar algo nuestras dudas. Si no se celebra también tomaríamos nota de quién y por qué no ha sido posible.

 

Esto que tu escribe aquí porque no lo platea en una asamblea en el Partido, y le pregunta al Alcalde, todo esto que tu dices, haber que te contesta, ya que como militante tienes derecho.

Un saludo.