Inicio » Generales » El político » Hablemos de política pepito grillo

Sigue comparando de forma vergonzosa

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Hablemos de política pepito grillo Sigue comparando de forma vergonzosa

#105184
Lady L
Miembro

 

Y sigue y sigue y sigue. Aquí tenemos el yugo del mercado, claro, y el de las pasiones, y el de la preocupación por la apariencia física, por poner los primeros ejemplos que se me ocurren, y el de mil cosas más que no vienen al caso, pero eso puede pensarlo alguien (cualquier español como usted o como yo) que tiene el estómago lleno y tiempo de ocio para pensar. No nos engañemos: lo primero es lo primero y en Cuba no se cubren las necesidades más básicas que cualquier ser humano debería poder tener aseguradas. Cuando el pueblo cubano pueda comer y tener una vida digna (comprarse ropa, comprarse una casa… el mercado, vamos) y en definitiva cuando pueda ELEGIR, quizá podamos empezar a preocuparnos por el yugo del mercado.

No voy a seguir comentando sus escritos porque, no es ya que no esté de acuerdo con usted, es que sus afirmaciones me escandalizan en lo más profundo de la poca ética que aún me queda en estos tiempos que corren.

Un saludo