Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Quizá esto aclare algunas cosas....

Si es razonable no me cuesta rectificar

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Quizá esto aclare algunas cosas…. Si es razonable no me cuesta rectificar

#104908
Wifredo
Superadministrador

Siento haberme dejado llevar por esta absurda discusión y te pido disculpas por esa dsafortunada expresión que he usado en un momento de ofuscación, ademas que ser agradecido a mi entender es una virtud. De todas formas hay un mal entendido que resulta de que la piscina se adjudicó en pleno municipal a Maria Francisco Gonzalez y no a Mª Luisa Vecino

Pleno Municipal de Abril de 2007

En cuanto a los halagos puede que no sea la expresión exacta, quizas por afinidad politica, por tener carnet del PSOE te ha traicionado tu subconsciente y estas apoyando algo injusto, porque sino a que vienen expresiones como:

la politica que sufrimos los que vivimos en el pueblo es algo compleja para definirla como chapucera

o esta otra cuando cerro el palacio:

 

No hay por qué preocuparse, todo está bien.

Supongo que hará referencia a la empresa que lo está explotando, la propiedad sigue siendo pública, y si nos atenemos a lo que dice el programa electoral del partido en el gobierno municipal: “los Socialistas de Garrovillas no prometemos: NOS COMPROMETEMOS a poner nuestro máximo esfuerzo en crear empleo estable y riqueza,”, no debemos de estar preocupados pues sabemos todos que nuestras autoridades politicas realizarán el esfuerzo comprometido.

O haciendo oposición en las elecciones

ELECCIONES MUNICIPALES

Militantes del PSOE crean una lista independiente en Garrovillas

Halagar a alguien o prepararle el camino, echarle un capote, ponerle paños calientes son sinonimos.

un saludo.

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!