Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » No darás falso testimonio ni mentirás.

SI A LA CIENCIA NO A LOS CURAS….

#105778
Anónimo
Invitado

Buenas tardes, desde mi punto de vista pienso que la inglesia no tiene porque meterse en esos temas porque ellos son los primeros que no traen hijos al mundo, si tanto están a favor de la vida que contribuyan a aumentar el numero de vidas humanas.

Pienso que el aborto es algo, que como muy bien habeis dicho varios de vosotros, es responsabilidad de la person que esté embarazada, no creo que sea bueno tener un hijo que no desees cuando tienes 16 años porque te destrozaría la vida como ha pasado en muchos casos, tendrías que dejar de estudiar… vamos que ya está bien estos temitas de la iglesia que ya cansan.

Tambien os parece bien que la iglesia esté en contra del estudio con células madre? gracias a la utilización de esas tecnicas mucha gente puede salvar su vida al igual que ha pasado en andalucía un niño salva la vida porque su madre ha tenido un hijo manipulado genéticamente. Esto es un atentado contra la vida? NO SEÑORES NO

El uso del preservativo como ha dicho el papa en africa aumentará los números de personas con sida??? pero en que mundo vivimos?? y luego quieren que la gente siga practicando su religión? pues como esto no cambien cada dia la gente que va a ir a la iglesia va a ser menor.

De donde sacará la iglesia el dinero para hacer los cartelitos?? supongo que del dinero de todos los que van a la iglesia y dan dinero… Sr. curas dejar de gastar ya el dinero en esas tonterias que lo hecho hecho está y no lo van a cambiar por muchos cartelitos que pongan y gastense el dinero en ayudas al tercer mundo que es más necesario.

Por cierto saben ustedes si en Garrovillas las cofradias van a llevar el lacito blanco que han decidido llevar muchas provincias??

Un saludo a todos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!