Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Vídeos » unos momentos musicales

Señor barquero perdóneme,

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Vídeos unos momentos musicales Señor barquero perdóneme,

#106847

Señor barquero perdóneme, pensaba que era usted más joven, ahora veo que por la música que le gusta lo puedo considerar un carroza, esos grupos me caen muy lejanos, a finales de los 70 aún andaba a gatas.
Seguro que también tenía una guitarra y cantaba con ella a Galopar, y aquella canción que decía gritarán las piedras… y hasta es posible que estuviese en contra de la guerra de Vietnam, seguro que también se deleitaba recitando las poesías de aquel poeta muerto por accidente en Granada, ¿en su programación anterior no recuerda haber simpatizado con la izquierda? y entre calada y calada, hiciese el amor y no la guerra, mi tío me lo cuenta muchas veces ¡qué tiempos aquellos!, me dice él todo ufano.

Seguro que formó parte de aquel grupo de jóvenes progresista que fundó el periódico Alconétar
Pero el tiempo pasa, las canas llegan y los niños crecen. Seguro que ahora tiene un buen coche, una buena casa, un buen trabajo, y habrá sufrido algunos sinsabores en la vida que le han hecho desprogramarse, ahora se siente liberado y desintoxicado, lo que me extraña es que le sigan gustando Luis Pastor, el abuelo Paco y algunos otros que ahora pueden ser considerados de la ceja.

Ya no se corre de los grises, se va junto a ellos en las manifestaciones de si a la vida, hazte oír, ahora se aplaude la invasión de países enemigos del mercado libre, y si le sueltan una bomba atómica (como aquellas que tantas canciones generó) mejor, se aplaude la piratería a la flotilla cargada de terroristas, se irritan cuando quieren recuperar la memoria de aquel poeta, hasta se llama terrorista al Che y a los zapatistas, que tiempos estos, todos programados salvo usted, que tiene un espíritu libertario, es usted patético.

Por cierto, tiene por ahí una fotografía del Montilla, cómo no le dedica unas palabras

https://youtube.com/watch?v=h9QvQWwgJhY%26NR%3D1

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!