Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » ANIMO SALVA1

» Sencilla reflexión, pero ójala sirviera para algo»

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna ANIMO SALVA1 » Sencilla reflexión, pero ójala sirviera para algo»

#106146
salva1
Miembro

Es  cierto que la  ciencia y  tecnología estan cada vez  mas  avanzada  y deseamos todos que  avance mas,   no tengo la mas  minima  duda de que asi será..Yo me agarraré a un hierro ardiéndo pa seguir luchando y si la ciencia puede con este  enemigo , (ójala  fuera sólo  mio)  yo entraré en el campo de batalla  y me  situaré en    la vanguardia para luchar junto a los que manejan  con destreza  la misma

Desde  hace mucho  tiempo tengo una sana envidia de aquellos que manejan la literatura , la prosa y tienen un alto  nivel en la gramática para reflejar en sus  escritos con nitida explicación aquello que piensan. Yo ,como me decian mis padres ,por mi malacabeza, propio de la edad, no aproveché la  oportunidad que ellos me dieron para haber alcanzado un  mejor nivel como otros polemistas de  esta página, a los cuales da gusto   leerlos.

Humildemente  hacer una reflexión de la patología que , de la noche a la mañana ,me ha entrado  y con ello, ójala  a  alguién que la padece y a aquellos que puedan sufrirla le sirviera de ayuda. En primer lugar decirles que la acepten sin ningún tipo de complejo, con preucupación si, con optmismo también y sobre todo con realismo, ésto último es bastante importante. Por que  meter la cabeza en un agujero como hace la avestruz no es realismo,es  lo contrario es como querer  ocultarlo por temor a que la gente te de la espalda como  si fuera contagiosa como aquella enfermedad de la edad media. Decir a los tuyos la verdad , no aparentar execesa valentia ni exceso miedo y mucha tranquilidad. De esta manera,como humildemente lo describo, te verás rodeados de los tuyos ,si  de esos que  tienes en casa, de esos que no estan en casa pero que estan ya mismo ahi, hermanos ,sobrinos, cuñados/as, primos, luego después aquellos que te aprecian porque tu también a ellos,le has,o lo demostrates afecto y amistad en algún momento. Todos esos afectos mezclados se convierte en una fuerte coraza con la que te ves protegido para luchar fuertemente contra este enemigo. Por último seguir las pautas de aquellos que son especialistas en el tema en cuestión y tener plena fe y confianza en ellos.

Encarecidamente aconsejo a todo el mundo que valore siempre a la familia a los amigos por que son los únicos valores que te enriquecen ,lo  valores  materiales estan muy por debajo de esos primeros. Yo como todos  sabeís perdí una pieza muy importante del cofre donde guardo las joyas que antes menciono y lo echo mucho,mucho de menos en estos instantes,aunque gracias a la madre naturaleza me queda otra pieza que pesa mucho y es de un inmenso valor. No he querido ser teatrista ,todo lo contrario he querido sencillamente ser realista que, vuelvo a  repetir, es muy importante.

No se como agradeceer a aquellos que preguntan por mi a los mios, a los que me llaman por teléfono y a éstos que en esta  página me dan ánimos y me   hacen olvidar por algunos momentos el problema.

Me  pregunto muchas veces cuando vendrá a la vida esa generación que entienda  y ponga en  práctica ese antiguo dicho:

«PA CUATRO DIAS QUE VIVIMOS ESTAMOS SIEMPRE ENDEMONIADOS LOS UNOS CON LOS OTROS Y POR CUALQUIER COSILLA SALTA LA CHISPA,¿ POR QUE NO LLEVARNOS BIEN?

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!