Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » El programa oculto de Rajoy

SEMEJANTE FALACIA: RBCB PROMETE UNA ESPAÑA DIFERENTE

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El programa oculto de Rajoy SEMEJANTE FALACIA: RBCB PROMETE UNA ESPAÑA DIFERENTE

#107878
Mentaychocolate
Participante

 

¿Cómo es posible que quien ha sido el principal cómplice de Zapatero en la creación de una España empobrecida, injusta y sin prestigio hable ahora de crear «una España diferente»? Sólo desde el desprecio a la verdad y a la inteligencia de los ciudadanos se puede exhibir una cara tan dura como la de Rubalcaba, candidato socialista a la presidencia del gobierno.

Mientras España se hunde cada día más, con un gobierno al frente que ya es incapaz de decidir y de afrontar el drama, Rubalcaba y sus fanáticos se dedican a explotar el presunto «programa oculto» de Rajoy y a hacer lo que mejor saben hacer: utilizar el aparato de propaganda para dinamitar al adversario. La incorporación a la campaña de Felipe González y Alfonso Guerra, dos dinosaurios expertos en mentir y en lanzar ataques soeces al adversario, a pesar de que sus respectivas biografías están plagadas de irregularidades y sospechas de corrupción, es otro síntoma evidente de la descomposición y baja estofa de la campaña de Rubalcaba. No es fácil justificar por qué el socialismo está haciendo este tipo de campaña de destrucción. Hay sólo dos explicaciones posibles: el partido ha perdido el norte y se ha convertido  en una asociación de malhechores, o simplemente lucha para exaltar a los radicales de izquierda y, con sus votos, lograr que el número de sus diputados en las próximas elecciones no descienda de 100, lo que sería todo un desastre.

Hablemos de su programa, señores PSOE, o revisemos el desastre de su gestión.

¡¡¡¡¡¡Magnífica  hoja  de servicio tiene “El Sucesor”!!!!!!!!!.

Un candidato a presidente que fue portavoz del gobierno del Gal, y el responsable último del chivatazo a  la ETA en el bar Faisán. ¿Se imaginan ustedes esta situación en EEUU, Alemania o Inglaterra? ¡Que Dios nos asista!

Destruir un país y presentarse después como salvador, prometiendo soluciones que nunca aplicó cuando ejercía como hombre “fuerte del gobierno” es tan surrealista como el caso del bombero pirómano o el médico exterminador.

Es un insulto a la inteligencia que nos presenten a los culpables del desastre nacional como salvadores.

En una democracia seria, Rubalcaba estaría inhabilitado.. Aquí, no es más que un chute de anfetaminas para un PSOE agonizante.

https://www.youtube.com/embed/-jYAJPAQQZU&feature=related

 

https://www.youtube.com/embed/9Ru9AZ6HtS0&feature=related

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!