Inicio » Generales » El político » Amamantando con odio

Seguir consintiendo y haran con vosotros lo que les de la gana

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Amamantando con odio Seguir consintiendo y haran con vosotros lo que les de la gana

#106900

Esa actitud complaciente que muestra usted y muchos como usted que no se sabe y seguramente ni ustedes saben de que parte estan ni a donde van, sois manejados como marionetas para consolidar politicos que os utilizan según sus intereses y nada mas. Gente que argumenta  respeto, a no se quien, y se reprimen de manifestarse como al menos nos quieren hacer creer que son.

El cantante Alejandro Sanz y el piloto mallorquín Jorge Lorenzo se han enfrentado a través de Twitter, despues que el motorista rechazara ponerse la camiseta de la selección española tras vencer en el circuito de Montmelo. Sanz ha llegado a llamar "cobarde" a Lorenzo, palabras que han provocado la réplica del piloto.

Diversos seguidores de Lorenzo le propusieron que si ganaba en el circuito de Catalunya se pusiera 'la Roja', pero el piloto alegó que "en Cataluña es complicado salir con la camiseta de la selección española. No quiero problemas".

Alejandro Sanz le ha reprochado estas palabras argumentando que "Xavi y Piqué, por ejemplo, se la ponen. No se. Tú veras". "Lo peor es que cree que va a quedar bien con los catalanes y no va a ser así… Yo respeto a todos los catalanes, los que se sienten españoles y los que no… Pero la cobardía. Eso es una cuestión de actitud", comentó Sanz.

Estas palabras del cantante han provocado la réplica de Lorenzo, que a través de Twetter le ha escrito: "hola Alejandro, he visto en un Tweet que criticabas lo que comenté sobre la camiseta de la selección. Me gustaría comentar, a ti y a todos los que habéis criticado mis palabras, que me siento mallorquín y español como el que mas, he llevado la bandera de España en mis 2 títulos de 250cc y la ultima vez el pasado mayo en Jerez".

"Vivo en España y sobretodo me encanta la selección. Así como yo el otro día por respeto a mucha gente dije que no lo celebraría con la camiseta de La Roja, creo que tu tampoco te la pondrías si cantases en el Palau Sant Jordi. Me gustaría que lo comprendieras", ha remarcado el piloto.

El cantante, en la misma red social, le ha contestado que "yo te invito a que vengas a mi concierto y salgamos con la camiseta juntos. Ya veras como no pasa nada. La gente esta por encima de esos prejuicios… Muchos catalanes están en la selección por encima de sus creencias políticas…todas respetables".