Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Queremos saber la verdad de los piso tutelados.

Seguimos sin respuestas

#101859
cañita
Participante

Como son mayoria dan por hecho que cualquier propuesta va a ser aceptada en pleno municipal. Asi se empieza, primero ignorando a la oposición, como si no representansen a nadie, despues perdiendo el respeto a las instituciones y al final tratando a todo el pueblo como si fuesen gilipollas.

¿Porque no se convoco un pleno extraordinario para informar de los hechos inmediatamente?

¿Porque no se ha denunciado al contratista de los pisos tutelados si es cierto que no ha terminado el contrato?
¿Porque se concedio la explotación a una nueva empresa en el desconocimiento de las condiciones de esta ?
¿Que tipo de contrato habia firmado este nuevo contratista que abandona la explotación asi por las buenas?
¿Con el consentimeinto de quien se erige como empreasrio el ayuntamiento?
¿Que hace el alcalde mientras que se produce este enredo, donde esta?
¿Para que cobra este señor? ¿para estar tocandose las narices y llegar a situaciones como esta?

El pueblo de Garrovillas quiere saber toda la verdad de este follón que se ha montado por la mala gestion que se esta haciendo en nuestro ayuntamiento, y que nos esta costando un buen dinero. Estamos pagando a un señor como alcalde para que se produzcan estos desmanes y abandonos, cuando justificaban su liberación para una dedicación esclusiva y una mejor gestión, y lo que se esta demostrando una y otra vez es la incompetencia y la inutilidad de este puesto. Demostrando no solo que nuestro ayuntamiento no necesita un alcalde liberado, sino que para lo poco que tiene que hacer no esta lo suficientemente capacitado como para resolverlo con soltura. Pero si estan siempre dispuestos para celebraciones y festejos pavoneandose por el pueblo. Esperamos que Garrovillas abra los ojos y no se deje llevar cuando estos sujetos vengan a pedirnos el voto otra vez.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!