Inicio » Generales » El político » A renovarse

Sale un hombre grande y entra una gran mujer

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político A renovarse Sale un hombre grande y entra una gran mujer

#108505
LaFuente
Miembro

Mi más sincera enhorabuena a Vanesa por poder entrar a formar parte del grupo socialista en el ayuntamiento de Garrovillas, seguro que lo vas a hacer muy bien, no tengo la menor duda, pues eres una mujer preparada y cuando te involucras en algo lo haces con todas tus ganas, me alegra muchísimo esta noticia. 

Por otro lado, me gustaría ensalzar la labor que Pedro Martín Maldonado ha hecho por y para nuestro pueblo, viajando y moviéndose a Diputación, Junta y demás estamentos políticos de nuestra región para conseguir todo por lo que hoy puede presumir el pueblo de Garrovillas. Ya quisieran otros pueblos contar con:

– Las instalaciones deportivas que tiene nuestro pueblo, nuestro GIMNASIO que atrae tanto a garrovillanos como a venteros, con el que se ha conseguido que mucha gente se aficione al deporte. 

– La RESIDENCIA DE MAYORES, donde podremos tener a nuestros padres y abuelos sin tener que llevarlos a residencias de otros pueblos o ciudades. 

– El INSTITUTO DE ENSEÑANZAS SECUNDARIAS, por los que algunos que apoyan en la actualidad a la agrupación de gobierno se movilizaron en contra de que el instituto viniese a nuestro pueblo pero como todos no tendrá que ver como sus hijos se marchan a Cáceres o a Alcántara para estudiar todos los días. 

– El CENTRO INFANTIL donde los pequeños de nuestro pueblo disfrutan todos los días de sus increíbles instalaciones que no todos los pueblos pueden tener. 

– El CENTRO SOCIAL lugar de celebraciones y disfrute por parte de todas las asociaciones de nuestro pueblo, que la actual corporación tampoco lo quería y mira como son los primeros en disfrutar de el.

– Las 18 VIVIENDAS SOCIALES gracias a las que muchos jóvenes de nuestro pueblo van a poder disfrutar de una gran urbanización y tener una VIVIENDA DIGNA y no tendrán razón para irse fuera de nuestro pueblo. 

Todo esto señores lo tiene el pueblo gracias a Pedro Martín Maldona y su grupo político, pues para conseguir las cosas hay que lucharlas, pelearlas y no rendirse, las cosas no vienen solas señores, tienen que moverse. 

Por todo esto y mucho más que no he puesto, como ciudadana de este pueblo te doy la enhorabuena Pedro y aunque como todo ser humano, en ocasiones, has podido cometer fallos, pero han sido más tus logros que tus fallos. Y a pesar de todas las cosas que se han vertido hacia tu persona, sólo decirte que si hubiesen sido ciertas yo muchas veces me pregunto ¿porqué no lo denunciaron ante los tribunales? y por último decirte que no todas las presonas pueden aguantar lo que tu has aguantado, insultos, calumnias y lo más grave meterse con tu familia, pero bueno no hace daño quien quiere sino quien puede. 

Comienza una etapa nueva para el PSOE os deseo lo mejor a los nuevos que entran en el comité y gracias y enhorabuena a tod@s l@s que han estado luchando por este partido todos estos años atrás y que seguirán ahí para ayudar a los nuevos. 

FELICIDADES.