#104198
cjgil
Miembro

Este es un ejemplo de cómo se tiene en cuenta a los grupos de la oposición que citaba Dr. House y de paso para informar un poquito a Salva de como son aquí las cosas,que parece que anda despistadillo.

El pasado pleno del 15-Nov_2007 tenía que abordar entre los puntos del orden del día la modificación de la ordenanza que regula  la tasa por suministro de agua potable y que lógicamente proponían al alza. Después de casi un hora de argumentaciones  intentando  hacérles desistir de la brutal subida lo sometieron a votación y lo aprobaron con los votos  únicamente del PSOE. Hasta aquí como siempre, pero la sorpresa vino el día después cuando comprobamos que el BOP publicaba un el Edicto enviado por el Alcalde http://www.dip-caceres.es/intranet/ficheros_bop/31470.pdf  en el que informaba del acuerdo tomado por el pleno, pero no tuvo en cuenta un pequeño matiz:  El Pleno del que informaba y que según el Alcalde  aprobó la subida  NO SE HABIA CELEBRADO TODAVIA.  pero él ya lo daba por hecho.¿Hay quien de más?

Ahora me asalta a mi una duda ¿éste hombre envía los acuerdos de pleno al boletín oficial antes de que se celebren porque es  un portento que confia a pies juntillas en su capacidad de persuasión o porque en el fondo está pensando " vosotros decir lo que os de la gana que al final se hará lo que yo diga".  !Democracia en estado puro!. Saludos