Inicio » Generales » La Laguna » ¿QUE ESTA PASANDO CON GARROVILLAS?

RESPUESTA A PINOMOSQUITO.

#102415
teo48
Participante

Ciertamente tal y como dices a lo mejor me dejo llevar por el corazón, supongo que habrás leido mi comentario y lo primero que hago es decir, que a lo mejor no tengo razón. Pero te pregunto. ¿Que tiene especial Cañaveral? y ¿Hinojal? y ¿Casas del Millán? y ¿Grimaldo?, que no tenga Garrovillas.
Que yo recuerde nuestro querido pueblo siempre fué cabeza de partido judicial pero a estas alturas, aunque lo sea dudo que se le trate como tal, pues parece que seamos el hazmereir de todo el mundo. Ya que deberiamos tener como minimo NO un trato especial, porque no sería justo, pero SI al menos ternernos en cuenta y que la Junta de Extremadura sepa que hay uno de los pueblos mas bellos de España, en total olvido y lo que es peor ignorado por completo.
De todos los pueblos que te he mencionado pregunto ¿hay alguno que tenga los monumentos que tiene Garrovillas?, pues estas iglesias pocos las tienen, ¿hay alguno que tenga esta plaza porticada inigualable?, ¿hay alguno que tenga la riqueza en dulces, caseros y embutidos, etc. etc.?.
Mira Pinomosquito, no se si tendrás tu razón o la tendré yo, solo te diré que bajo mi punto de vista, hay una terrible mala gestión. Pues hay que reivindicar de una puñetera vez, que GARROVILLAS ESTA AHI, en una autovia de esta envergadura no podemos estar olvidados. Y a los hechos me remito. El año pasado estuve alli y este he vuelto.
TE PREGUNTO ¿es lógico que vea señalizado Hinojal y los otros pueblos mencionados y el mio me pase de largo y no me entere?, reconocelo no es normal. Y lo malo es lo que nos perjudica a todos los niveles.
Repito el tiempo dará y quitará razones, o defendemos lo nuestro con uñas y dientes o lo lamentaremos mal y tarde. Y como digo en mi comentario a lo mejor sin solución ya que estos municipios aprovecharán estas salidas para promocionarse muy bien y nosotros quedar olvidados.
Para terminar solo te diré que el solo hecho de tener acceso a autovias importantes y esta lo es, se valoran muchisimo mas los terrenos, parcelas, e incluso las viviendas, pues no hay nada mejor que un pueblo bien comunicado y el nuestro lo está, pero nadie lo sabe, ni lo queremos saber. UN SALUDO Y DEFENDAMOS LO QUE ES NUESTRO. ESTO HAY QUE SEÑALIZARLO, COMO SEA.