Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » nombre de calles sin significado

respuesta a kupiu

#101727
T teo48
Participante

Hola estimado paisano, de donde sacas tu, que me cae mal que no se comparta la opinión que yo tengo sobre el tema expuesto. Vuelvo a repetir unos estarán de acuerdo y otros no. Simplemente expongo el tema en esta maravillosa pagina,que nos brinda este equipo, que nos hace vivir en el pueblo sin estar en él.
Cierto es y estoy seguro que tienes toda la razón, que en Garrovillas habrá problemas más importantes que el poner un nombre a una calle, pero claro está, nosotros no los conocemos y si
los conociera puedes estar seguro que también lo manifestaría. Pero puedes estar seguro de todos modos que Luis Tejedor tiene problemas, muchisimo mas gordos y de mas embergadura, que los
que pueda haber ahí. Y sin embargo tuvo el detalle de colocar una plaza en el Prat dando nombre a nuestro pueblo, con una urna y tierra garrovillana.¿Que detalle?. Y no me sirve que se diga, que lo hizo por coger los votos garrovillanos.No es cierto, no los necesita. Simplemente es un gran alcalde. Vas al Prat y tiene hasta zonas para aparcar gratuitas y calles donde se pasea sin tráfico.
Y te pondría mas ejemplos pues no es fácil, ser alcalde donde está el aeropuerto de Barcelona, con todo lo que ello conlleva. Ah no resido en el Prat pero lo conozco como mi casa, pero en mi pueblo de residencia, tengo una palmera y sabes de donde es, de La Laguna de Garrovillas, con un datil en una maceta creció y está como aquellas de grande. Estimado Kupiu, no te tomes las cosas como no son, tu tienes tu opinión y yo la mia, nada más. Pero sigo sin entender la cantidad de calles sin nombre adecuado y es más sin signifciado, dárselo y al mismo tiempo arreglar lo problemas, una cosa no quita la otra.
No te quepa la menor duda que los problemas de Garrovillas, en principio afectan a los que estais ahi, pero a la larga son de todos. Recibe un cordial saludo y no te tomes las cosas como no son, pues, nunca escribiré con intención de picarme con nadie, simplemente dar una opinión y nada mas, unas veces estaremos de acuerdo y otras no. Saludos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!