Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » LAS FIESTAS-LOS TOROS Y SU ENTORNO

RESPUESTA A KUPIU

#102441
T teo48
Participante

¡Hola amigo!
Es toda una satisfacción, tener de nuevo contacto contigo a través de estas páginas, ya que allí me ha sucedido lo mismo que con el amigo Wifredo al que tampoco he visto.
¡Y vamos por faena!, como me has leido lo que he querido decir de las mujeres. Pues pienso, que o bien lo he escrito mal, o tu lo has leido, una de dos… en ningún momento, trato de ser machista en mi comentario mas bien al contrario, cuando digo de liberalizarlas, hago un llamamiento a que los que de verdad hacemos vacaciones, somos nosotros, no ellas, pues tienen que ir de compras, cocinas, labores de la casa, en una palabra con su rutina habitual, solo que en vez de en casa, en Garrovillas. A eso me refiero, nosotros o la mayoria ayudamos pero de cualquiera de las maneras para ellas no es igual que para nosotros.
Y mira si estoy a favor de ellas, que empiezo a hechar en falta una candidata a gobernar nuestro pueblo. A lo mejor no nos pisaban tanto. Pues la mujer suele ser bastante mas fina.
Y como muestra ahi tienes a la alcaldesa de Navas nos a pisado las fiestas con todas las de la ley.
1º Dia de toros dia 12 sabado
2º Dia de toros dia 13 domingo
3º Dia de toros dia 14 lunes (de puente)
4º Dia de toros dia 15 martes (festivo)
5º Dia de toros dia 17 jueves (el dia que nosotros descansamos)
(SI NOS DESCUIDAMOS NOS SACA DEL CALENDARIO), si esos dias los hubiera administrado Garrovillas, (fijate bien en la organizacion de las fechas, podia haberse presentado casi el 100×100 de madrileños y la mayoria de Barcelona u otras regiones aun sin tener vacaciones), pues son festivos y ademas pillas puente y un dia de permiso, que eso esta al alcance de cualquiera y te presentas a los toros. QUE TE PARECE.
Mientras nosotros nos los programan:
1º Dia 15 festivo.
2º Dia 16 laboral (pues es festivo local,NO PUEDES HACER FIESTA, NI INCLUSO TRABAJANDO EN CACERES).
3º DIA 18 Viernes laboral.
4º Dia 19 Sábado
5º Dia 20 Domingo (yo mismo aún estando de vacaciones ya no puede estar allí pues trabajaba el lunes) y a mi salida a las seis de la mañana no me iba solo, pues vi bastante gente, que saliamos a esa hora incluso de Madrid, para no apurar tanto(esos eran los menos, justo es reconocerlo).TENGO RAZON O NO
EN QUE PIENSA LA COMISION.
En Brozas y la Mata tres cuartos de lo mismo celebran sus fiestas la primera quincena y el que venga detrás que APRIETE.
Lo dicho amigo las cosas se han de hacer con cabeza y siempre mirando lo que nos pueda beneficiar a nosotros, lo de los demás
no nos ha de importar lo mas minimo y si se cree que hay que cambiarlas pues hacerlo sin miramientos.
Un cordial saludo a todo este equipo (hecho de menos el Pleno del dia 2 de Septiembre o bien no lo se buscar) SALUDOS.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!