Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » La decepcion del alcalde

réplica al alcalde en la palestra

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político La decepcion del alcalde réplica al alcalde en la palestra

#109764
T tábano
Miembro

Nunca he eludido dar explicaciones sobre temas municipales, y nunca lo haré.” Con este tipo de afirmaciones cada día somos más los que reímos por no llorar.

Lo único que le pido es que muestre todos los documentos, absolutamente todos, entre los que puede incluir las contestaciones que yo como alcalde les haya dado”. No hay inconveniente. Lo vamos a hacer de la siguiente manera: Usted pide un documento y nosotros lo publicamos, nosotros pedimos un documento y usted lo publica. ¿Está de acuerdo?. ¿Si?. Vale, nosotros pedimos que publique usted el informe de marras para ver si es vinculante.

Creemos haberlo escrito. Pedimos el inventario y se nos dijo que en el expediente había un presupuesto el cual se nos entregó. Un documento fechado en junio de 2010 y sin acuse de recibo ni ninguna otra acreditación que la firma del primer adjudicatario. Le dijimos que ese papel no tenía validez jurídica y también le dijimos que no coincidía con el equipamiento real del establecimiento (pone entre otras cosas “cocina 4 fuegos con horno de 32 W 2325 euros”, “lavavajillas cesta 50X50 carga frontal BOMAR 1999 euros”). Para solucionar el problema se llegó al acuerdo, ya mencionado en otro escrito, que implicaba la realización de un inventario con el equipamiento real. Dicho inventario lo hicimos nosotros (la copia original está impresa en una impresora de nuestra propiedad -si se quiere comprobar se puede examinar ese documento por un técnico capacitado-, a dos tintas, negra para lo que había cuando cogimos la adjudicación y roja para el equipamiento que nosotros aportamos que queda en propiedad del ayuntamiento) y la señora concejal lo que hizo fue contrastar que coincidiera el inventario con lo inventariado.

En la sesión del pleno en que se aprobó esta ampliación de contrato, usted, sin que nadie le preguntara, después de las intervenciones de los portavoces, supongo que para recordarle a la oposición lo malvados que son, dijo: “se carecía de algo que es elemental, un inventario de bienes”. Y poco después: “reportaje fotográfico que se ha consensuado con los adjudicatarios, se ha hecho en la casa rural, en el mesón y en el albergue”. Pensamos que si le pedimos que haga públicos esos reportajes fotográficos le ponemos en un aprieto. Si vuelve a ver el vídeo mencionado y relee sus escritos llegará a la misma conclusión que ya hemos llegado muchos: Sus principios son un tanto volubles.

El calentador no tenía salida de humos porque en principio no era necesario pero, suponemos, que cuando se techó el almacén por primera vez se les olvidó. Si es cierto que cuando el vecino tapó el agujero fuimos al ayuntamiento y le dijimos que íbamos a denunciar al ayuntamiento. Al vecino le hubiéramos pedido daños y perjuicios por taparlo sin avisar por el peligro potencial que había existido.

Dejó de ir a comer al morisco desde el día que le dijimos que se dejara de milongas y solucionara de una vez el contencioso.Las primeras gestiones de la cesión fueron a mediados de mayo antes de las elecciones, el adjudicatario se lo comunicó al alcalde Sr. Martín y le dijeron que adelante la operación, si estos trámites se hicieron por escrito lo desconocemos y no nos compete. Lo demás son juicios de valor que más que crear opinión definen los caracteres.Como también lo es esto “El documento no tiene desperdicio e imagino, por sus características, que escapó al control de fisco”. Para hacer este tipo de juicios de valor hay que ser un gárrulo muy garrulo porque en cualquier caso quién está obligado a declarar es el que ingresa no el que paga. ¿Ampliamos el campo de batalla al anterior propietario?. Llamamos y le preguntamos de su parte si solicitó la sesión por escrito y, también, si pagó los impuestos.

Salud

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!