Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » A la atención de algunos paisanos y en especial a Morisco

Rencillas tontas, entre paisanos.

#106356
K k2
Participante

No creo, que todos los garrovillanos, que hemos, estado, fuera viniesemos tan tontos. lo que pasa, es que la en vidia de otras, hepocas, cuando venian, y se llevaban, todos los jamones ,sñº pedro susano, y los demas, que nos que dabamos, solo teniamos, la matanza, y huevos, de nuestras, gallinas, y se ponian ,en la laguna otra ronda otra racion de ranas, eso algunas personas  les jodia un poco, yo como cracias, a Dios no he tenido mucho pero, si de todo no siento embidia de esas, memeces, cada uno es libre de comprar, lo que quiera y pueda, y los que hablan, el catalan,son cuatros crios, que los obligan, en los institutos, las gente mayores, no lo saben solo lo entienden, como nosotros,y si entre, ellos en su casA lo hablan, estupendo, pero en (la laguna, )para que no sepa  la gente de quien estan hablando me parece una falta de respeto, ya que el castellano es la lengua oficial, de todos los  ESPAÑOLES, hay se demuestra la educacion de las personas , solo los cutres, hacen eso, y por eso las jentes les critican, no por que no queramos que vengan la jente de nuestro pueblo. AL CONTRARIO YO MESIENTO FELIZ DE VER TANTA JENTE QUE VIENEN CADA AÑO. Este año recordaros, que traen, ha nuestra virgen de Altagracias ASI QUE TODOS LAS VACACIONES MAS LARGAS Y DISFRUTAR QUESON, CUATRO DIAS. Vien venidos avuestro, pueblo y todos vuestros hijos, nietos y demas, da igual donde nacisteis, vuestras raices son EXTREMEÑAS, UN SALUDO. K2

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!