#105537
skivo
Participante

Hola! tal y como estaba anunciado los días 23 y 24 de mayo de 2009 se han realizado las regatas oficiales de la Feria de San Fernando. Bueno, realmente el día 23 pues las condiciones meteorológicas del día 24 no permitieron la celebración de la segunda ronda de regatas por falta de viento. En esta segunda jornada se realizó la entrega de trofeos según los resultados de la jornada anterior.

Quiero agradecer al Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar que algunos de sus concejales nos visitaran el primer día de regata (23 de mayo) pudieron ver las instalaciones del club y comprobar de primera mano alguna de las actividades que realizamos. Este agradecimiento lo realizo a modo personal pero estoy completamente seguro que la directiva del Club Náutico Tajomar suscribiría estas palabras.

Este ha sido un primer contacto, ojalá el primero de muchos y próximas colaboraciones, y añado que no es necesario que se trate de fechas señaladas como las acontecidas. Por ejemplo, en junio (días 6-7) se realizan cursos de vela, en septiembre más y todos los meses realizamos una regata de veleros.