Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » www.alkonetara.org actúa a margen de los derechos humanos y civiles

REFERENTE A ESE ILUSTRE TRIBUNAL GARANTE DE LOS DERECHOS HUMANOS

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político www.alkonetara.org actúa a margen de los derechos humanos y civiles REFERENTE A ESE ILUSTRE TRIBUNAL GARANTE DE LOS DERECHOS HUMANOS

#108973
Mentaychocolate
Participante

Ante todo, vaya por delante que estoy en contra de la falta de respeto y del insulto.

Dicho esto quiero aclarar que  si  intervengo en este hilo es porque cualquier noticia relacionada con el TRIBUNAL DE DERECHOS IN-HUMANOS DE ESTRASBURGO me revuelve la bilis y me provoca soltar por mi pluma sapos y culebras sobre las descabelladas sentencias de tan alto tribunal. Con qué derecho? Me habilita el ser una ciudadana española asqueada, engañada y humillada por la ACCIÓN de los jueces europeos y por la INACCIÓN del gobierno de España liderado por el “rajao” de Rajoy. En este sentido va mi post. Si los moderadores consideran que no es la ubicación más adecuada y que aquí no viene a cuento que lo trasladen a otro hilo.

Si lo que hace este tribunal es velar por los derechos humanos, que venga Dios y lo vea.

Curioso. Un tribunal de derechos humanos que, por una parte, defiende a asesinos y etarras y, por otra, actúa contra la libertad de expresión.

Esto tiene guasa, señores. Resulta que en Estonia te insultan y te indemnizan y sin embargo en España te matan e indemnizan a tu asesino. Me encanta………….. Donde están los derechos humanos de las personas asesinadas por estos animales que van a volver a casa por Navidad como el turrón???

Seguiremos viendo cosas que nos helarán la sangre, eso es seguro; tan seguro como que algunos no comulgaremos con estas ruedas de molino.

Las siete plagas de Egipto son una higa, comparadas con las heridas, secuelas y cicatrices que muchas de las decisiones judiciales vienen provocando entre los españoles y que más pronto que tarde se manifestarán.

Díganme ¿ qué pasaría si las victimas del terrorismo  profirieran aullidos de indignación, insultos feroces, tacos y blasfemias contra los señores, señoras y señorosque han soltado etarras a toda velocidad?.  Puede este alto tribunal de d-e-r-e-ch-o-s  h-u-m-a-n-o-s  condenar  a estas personas limitando su capacidad opinativa? Vergüenza torera ha de tener si los condenara por ofensas al honor y a la vez amnistía a los peores asesinos. Porque esto es una amnistía encubierta.

Me van a permitir que ponga una pequeña lista de todos estos sanguinarios que salen amnistiados como si fueran hermanitas de la caridad. 

Inés del Rio, asesina de 24 personas. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dicho que el Gobierno español tiene que liberarla e indemnizarla.Jofesa Mercedes Enaga, miembro del comando Barcelona, una de las criminales del atentado de Hipercor (21 muertos).Narcotraficantes que saldrán en libertad.Violadores y asesinos en serie que también quedarán en libertad. Miquel Ricart condenado por el asesinato de las tres niñas de Alcasser«El violador del ascensor». Condenado, por el asesinato de Leticia Lebrato y Marta Obregón así como 18 violaciones más.  “Los violadores de los portales».

«El asesino en serie de Villarrobledo».Condenado por tres asesinatos en serie. La primera de sus víctimas apareció con el cráneo aplastado por una piedra; y el segundo, apareció con múltiples cuchilladas por todo el cuerpo y el cráneo aplastado. Los tres cadáveres aparecieron con los brazos o piernas formando una cruz. «El violador del estilete». Condenado por las cinco violaciones consumadas y nueve frustradas, 56 delitos relacionados con abusos sexuales. Su objetivo eran especialmente mujeres de entre tres y catorce años, aunque también atacó a adolescentes y jóvenes de hasta 24 años. A dos niñas de tres años les obligó a hacerle tocamientos. «El asesino señorito, dejó embarazada a su amante, a la que estranguló y descuartizó, abandonando su cadáver en un monte. Posteriormente, acabó con la vida de dos transexuales. Uno de ellos fue encontrado en el baño de su casa con una cadena atada al tórax, después de que le prendiera fuego. El otro, recibió primero una paliza y aprovechando que había perdido el conocimiento fue ahogado en la bañera» Vamos….. que la profesión de guardaespaldas volverá a ser una de las más florecientes. Qué asco !!!!!!

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!