Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » vi muestra del almendro en flor 2005

Re: vi muestra del almendro en flor 2005

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna vi muestra del almendro en flor 2005 Re: vi muestra del almendro en flor 2005

#101745
kupiu
Superadministrador

Quiero continuar este hilo cambiando impresiones sobre la fiesta del almedro con los demas tertulianos. Mis pareceres:

La VI Muestra del Almendro en Flor se consolida en nuestro pueblo, nada dice mas que la masiva afluencia de personas que nos visitan ese dia, cada año va en aumento y por eso mismo creo que deberiamos de pulir ciertas cosillas que todavia se nos escapan a mi parecer.

– Carteles mas grandes para que sea facil acceder para desconocidos del terreno.
– Los baños es una gran idea, pero hay que limpiarlos de vez en cuando.
– Que pasa con la Orquesta Bolero, este año se a notado la falta, pero mucho mucho.
– La organizacion de los vehiculos deja mucho que desear.
– Los contenedores estaban a rebosar de basura, se necesitan mas grandes.

Si alguien responsable del consistorio me lee y no se le ha ocorrido alguna de estas pequeñas cosas que las razone y se dara cuenta de que a ojos ajenos nos puede perjudicar y dar una mala imagen de nuestro precioso pueblo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!