Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » sobre los eucaliptos de la caseta

Re: sobre los eucaliptos de la caseta

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político sobre los eucaliptos de la caseta Re: sobre los eucaliptos de la caseta

#101219
Anónimo
Invitado

[quote=»ECOLOGISTA EN ACCION»]Pelota :

1º Cuando el cura, no existia ni este medio, ni la conciencia ecologista de ahora y algunos no teniamos ni dientes.

2º Sigues divagando para justificar algo que no ha gustado a la mayoria del pueblo.Lo mismo que a muchos votantes del PP no le ha gustado la guerra de Irak

No se que anuncio ha hecho el psoe de aliarse con los verdes existiendo socialistas como vosotros, sereis algo asi como los socialistas, Roldan, hnos. Guerra, o el presidente del Bº de España amigo de Felipe Gonzalez del que llego a decir que pondria la mano en el fuego.

Estimado «ecologista en acción»

Normalmente no me gusta meterme en discusiones politicas, pero por respeto a una persona que esta bajo tierra, me he atrevido a constestar a este mensaje:

He de decirte que eres, uno más de los millones de españoles que siguen «engañados» por la falacia y la perversión del actual gobierno, cuando estaba en la oposición. Me explico: Como votante del PSOE me averguenzo de personas como Luis Roldán (Condenado por apropiarse de aprox.8.000 millones), Juan Guerra (Condenado por utilizar el nombre de su hermano para ocupar un despacho publico).Personajes que llevaron a un gran presidente del gobierno al descredito y la verguenza. Pero de algunas acusaciones gratuitas que se hicieron a principios de la decada de los 90 y que siguen incrustadas en las cabezas de muchos ciudadanos no puedo estar de acuerdo, en concreto con el tema del Sr. Mariano Rubio, que esta bajo tierra y jamás fue condenado por ningún juzgado español de las acusaciones de prevaricación en el caso Ibercorp, aunque muchos españoles siguen pensando lo contrario.
A parte de esto mi opinión del tema de los eucaliptos, es:  Si se han cortado sin contar con la opinión del resto de fuerzas politicas, (representantes tambien del pueblo) no estoy de acuerdo.

Un saludo y espero no molestarte con mis palabras.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!