Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Relacion Gestion Impuestos

Re: Relacion Gestion Impuestos

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Relacion Gestion Impuestos Re: Relacion Gestion Impuestos

#101530
cañita
Participante

Como siempre Sr. Pandereta esta usted difuso en sus intervenciones y contesta por peteneras. Dice usted que gracias a pepemari ha tenido usted que emigrar el año pasado ¿como miente de esas maneras? ante la evidencia;que todo el pais conoce, que de casi cuatro millones de parados, que en el año 1996 habia dejado el felipismo, los gobiernos de pepemari lo han reducido a un millon escaso. Pregunte de su problema al Sr. Ibarra porque el año pasado decia en un periodico de tirada regional que en Extremadjura ya no habia emigracion, como queriendonos hacer creer que en su parasita existencia hubiesen solucionado alguno de nuestros problemas. Que dimitan los politicos regionales y que reconozcan que para lo unico que sirven es para cobrar sueldos a costa de nuestra desgracia, porque tiene usted razon Sr. Pandereta los politicos de la junta de extremadura son unas garrapatas y las soluciones nos tienen que llegar de los gobiernos centrales. Despues de 25 años de democracia ni los gobiernos del felipismo ni los del PP nos han solucionado nada, seguimos siendo los ultimos en todo.
Y por favor sr. Pandereta conteste concretamente a las preguntas ¿Cree usted realmente que Garrovillas de Alconetar necesita por su volumen de gestión un alcalde de pago? o se pasa las horas tocandose las narices. ¿No cree usted que ya hay en el ayuntamiento funcionarios lo suficientemente responsables y serios como para tener a un sr. todo el dia echandole el aliento en la nuca?. Los 3.600.000 pts. largos que nos cuesta ese alcalde para lo unico que nos ha servido ha sido para subirnos los impuestos y privarnos de algunos servicios que todos tenemos en mente. Basta ya de CACIQUES.

Un saludo a la resistencia.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!