Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Por que votar NO

Re: Por que votar NO

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Por que votar NO Re: Por que votar NO

#101758
Anónimo
Invitado

Asi va el mundo, muchos adquieren opinion de Doctos, no por lo que efectivamente saven, sino por el concepto que forman de ellos la ignorancia de los demas.

J. P. Moliere
¿Que quieres decir con eso de que, tengo un problema?, que desautorizas todo lo que digo por que estoy tarado, por un problema fisiológico, mental, o de retraso emocional y que a lo largo de la conversacion me has descubierto, y que por consiguiente tienes toda la razon en tus razonamientos. Y por supuesto que entre tu y yo no tenemos ningun problema, mas bien encantado de charlas e intercambiar opiniones. Pero la violencia es una verdad aunque algunos la quieran justificar segun les convenga.

Mi unico problema es psiquiatrico estoy atiborrado de pastillas, confundido y perdido en un mar de contradiciones, y cada vez somos mas los que tenemos problemas de este tipo. Y ahora resulta que no existe la verdad, que todos tienen razon. Sera verdad que en Irak hay armas quimicas, incluso ahora que los que defendian esa teoria han reconocido que no las hay.
La cruz de las cosas que dices que no quiero ver, es una MENTIRA. Nos la cuente quien nos la cuente, y eres tu el que no quiere ver la cruz de las cosas o vees las aspas que te interesan, o al menos eso es lo que he entendido de tu respuesta del interrogante que te plantee al principio de esta conversación, la que estas empezando a retorcer deforma demagoga.

La libertad de pensamiento no quiere decir que todos sean acertados, hay que respetar la verdad, unas veces consensuada (justicia) y otras natural, de sentido comun como la vida misma, Natural por si misma.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!