Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Colaboradores » para wifredo

Re: para wifredo

#101845
Wifredo
Superadministrador

Gracias teo48, por tu presencia y colaboración y por ser tan garrovillano.
Eso que dices, que eres nobel en esto de internet, no debe preocuparte pues seguro que en poco tiempo aprenderas a moverte como pez en el agua, y si tienes alguna duda, planteala en el foro de Informatica que seguro te contestaran muchos amigos.

Como podras ver la pagina esta abierta a la participación de toda la gente sin condición alguna, toda la gente puede participar, enviar noticias, escribir en los foros, enviar fotos, poner palabras de nuestro vocabulario en la enciclopedia o mandar historias a la biblioteca.

El foro politico, veras que lo tenemos un poco restringido para solo miembros registrados en la pagina y oculto para que sus novedades no se vean en la pagina principal, de esa forma quien quiera leerlo tenga que vuscarlo sabiendo lo que se puede encontrar.

Para enviar una foto a la pagina puedes hacerlo, una vez que la hayas escaneado a un tamaño de 800 de ancho si es una foto horizontal o 600 de alto si es una foto vertical, cuando pinches en fotografias y se te abren las exposiciones en la parte de arriba veras que hay una pestaña que pone, «Sube tus fotos», pincha en ella selecciona donde la quieres poner, el titulo, la descripción y le das a enviar. Y si lo ves complicado cuando vallas a Semana Santa te las llevas y en un momentos las escanemos alli.

Bueno pues por aqui estamos cada dia en la laguna o en el mini chat si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, y no te preocupes por los matices politicos de los escritos pues son inevitables a la condición humana , aunque algunos estan a la que salta pa esplayarse.

un saludo

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!