Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » los catalanes

Re: los catalanes

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna los catalanes Re: los catalanes

#101801
T teo48
Participante

hola piluca: no salgo de mi asombro al leer tu repuesta en este foro con respecto a los forasteros.
vayamos por partes, tienes toda la razon en tu comentario sobre el lugar donde poder comer en el pueblo, pues francamente si vas de vacaciones es dificil tener un lugar donde poder comer,ir a cenar o a lo mejor es que como nosotros la gran mayoria tenemos casa no nos preocupamos y hay sitios y no los conocemos, hasta aqui todo de acuerdo.
ahora bien, este comentario tan de mal gusto que haces de que tanto los catalanes como madrileños vamos a los toros y os miramos por encima del hombro y que nos lo dais todo, creeme te lo deberias ahorrar, pues no es cierto, ya que todos vamos a nuestro pueblo, con nuestro dinero, gozamos de nuestras fiestas que tambien son las vuestras y nadie nos da nada, ni a nadie miramos por encima del hombro, simplemente lo pasamos bien en la tierra que nos vio nacer y con nuestra gente que al fin y al cabo sois todos vosotros.
y por ultimo con este comentario no te olvides que sin pretenderlo estas haciendo un daño enorme a garrovillas, la suerte que tiene este pueblo es que afortunadamente los que opinan como tu,son cuatro mal contados,¿ pero que daño haceis?.
me he corrido españa de punta a punta y te recuerdo que en ningun sitio me han dado nada, en mi pueblo tampoco. de ahi que me gustaria que me dijeras ¿que es lo que tu dices que nos dais?.
¿a que te refieres cuando dices que os miramos por encima del hombro? la verdad no te entiendo nada.
no obstante a pesar de todo y de todos los que piensen como tu voy a seguir iyendo al pueblo cuando quiera y como quiera pues en cataluña vivo de mi trabajo como en garrovillas lo hacen los garrovillanos y cada cual vive como quiere y puede.
se me ocurre una idea. aprovecha los tiempos que corren y ya que opinas asi de los forasteros, a lo mejor puedes pedir un estatut para garrovillas y tambien te lo dan.
asi de paso no te podriamos mirar de ninguna manera simplemente pediros si podemos ir a los toros o no.
recibe un cordial saludo y ya te digo ahorrate estos comentarios por el bien de todos y de nuestro pueblo y sus gentes.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!