Inicio » Generales » El político » Elecciones 2004

Re: Elecciones 2004

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Elecciones 2004 Re: Elecciones 2004

kupiu
Jefe de claves

Pero como puedes decir que empezo por matar religiosos y saquear conventos, que pena que creas que solo eso pone a un pais en armas. Te recomiendo que leas mas o quizas no te quedes solo con lo que te cuenten, tienes que mirar los dos lados del conflicto, incluso mas atras de la Segunda Republica. No voy a seguir discutiendo de la Guerra Civil hasta que te pongas al dia. La violencia nunca es justificable aunque a veces la rabia nos lleve a extremos de los que quizas nos arrepintamos mas tarde.

No se quien eres, (me gustaria) pero seguro que no has perdido a nadie cercano en estos ultimos atentados, yo tampoco, pero no se que pasaria por mi cabeza si hubiera sido asi. Muy a tu pesar y al del resto de España, porque nadie lo hubiera querido, el PP es claro responsable de estos crimenes por habernos llevado a una guerra que no era nuestra en ningun ningun sentido.

Como tu dices es triste que se aprovechen de la ignoracia del pueblo, ten cuidado no se esten aprovechando de ti.

Todavia crispao KUPIU