Inicio » Generales » El político » Elecciones 2004

Re: Elecciones 2004

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Elecciones 2004 Re: Elecciones 2004

cañita
Participante

Tornado yo no se de donde soy, depende desde donde me mires, a unos le puedo parecer de Izquierdas y a otros de Derecha, yo creo que soy de la Selva.

Hoy he leido:

[b:3d2f400678]Gonzalez: Por qué no debe ganar el PP.

Y con toda su cara el tio se despacha sin verguenza ninguna.No se da cuenta que cada vez que sale le da votos al PP, porque le revuelve las tripas a muchos. Cada vez que sacan a ese tio es como llamarnos gilipollas.Yo si pudiera le preguntaria a este señor y a su cuadrillas de titiriteros con el Médem a la cabeza:

¿Que clase de democracia defienden?¿ Una democracia como la del mundo antiguo con esclavos?
¿Que respeto les merece a ellos nuestra democracia? Cuando llamando a la desobediencia civil muchos permanecen impasibles viendo como encapuchados y otros radicales toman las calles.
¿Con que derecho llaman a la desobediencia civil una minoria, contra el gobierno elegido mayoritariamente?
¿Es que solo es democracia cuando ellos ganan?
¿Que partidos alertan sobre los riesgos de una nueva mayoria absoluta del PP?
Seran los que si no ganan llamaran a la desobediencia civil para que salgan los encapuchados a las calles a quemar y desvalijar todo lo que agarren, a ver si provocan a los militares y se cargan la democracia como ya hicieron otra vez.
¿Quien se esta cargando la democracia?
Cuando estuvieron en el poder practicaron el terrorismo de estado, la corrupcion en todas su formas y maneras, nos hundieron en una crisis con mas de 3 millones de parados, etc, etc… y ahora quieren dar clases de democracia con amenazas incluidas.
Habla pueblo habla.

un saludo a la resistencia[/b:3d2f400678]