Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Elecciones 2004

Re: Elecciones 2004

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Elecciones 2004 Re: Elecciones 2004

#101354
cañita
Participante

Kupiu ¿esa historia de la guerra civil no sera de Sabino Arana?

Primero me descalificas, dices que no veo nada mas que una cara de las cosas y despues que no quieres que cambie mi forma de pensar, por supuesto que no voy a cambiar. Desde el principio de esta conversación lo unico que quiero decir, pese a mis limitaciones, es que hay unos cuantos, que no quieren darse cuenta que en España la gente muere asesinada por fundamentalistas hace 30 años, miran para otro lado y no emplean ese coraje de otras ocasiones en denunicar estos crimenes, creo que son injustos, no se si por orgullo, por oscuros intereses o porque denunicar esto no les reporta el protagonismo suficiente para su categoria. Quisiera imaginarme que pelicula harian, al igual que la han hecho del despota de Aznar, ¿justificarian la muerte de tantos inocentes, simplemente por haber osado nacer en un pais en el que te matan por pensar diferente. No entiendo como esa gente que parece tan sensible y tolerante, permanezcan neutrales ante esos crimenes. Nunca han ido a manifestarse delante de las sedes de los partidos politicos que se aprovechan de los crimenes, no hacen peliculas de las humillaciones y crimenes que cometen contra la poblacion, no hablan de libertad de expresion a la que tanto apelan cuando les toca, estamos viendo como una minoria pretende imponerse por la violencia y la sangre y callan miserablemente. No entiendo nada que alguien me lo explique. Creo que esta gente tienen un grave problema y es que cuando se dan cuenta de que no son lo bueno que se creen se quedan tullidos y no atiende a razon alguna.

Señor Tornado yo le digo que las elecciones las ha ganado las bombas, con las revueltas callejeras propiciadas por algunos medios y dirigentes socialistas.

Francia y Alemania se felicitan por la bajada de pantalones a la que van a asistir por parte de Zapatero.

Segun la desgracia del prestige ha sido brillantemente gestionada. Y sil, es cierto que Aznar ha sido un despota pero, hay que reconocer que lo han hecho infinitamente mejor que los gobiernos anteriores y ademas se van con las manos limpias.

Un saludo a la resistencia

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!