Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Elecciones 2004

Re: Elecciones 2004

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Elecciones 2004 Re: Elecciones 2004

#101348
cañita
Participante

No quiero ponerte mas nervioso y voy a dejar de hablar de este tema, pero si echarse a la calle al pillaje , a repartirse los bienes de los demas, entre ellos los de la iglesia, con el asesinato, y tortura de religiosos no es motivo para que intervenga el ejercito, dime para que queremos al ejercito sino es para defender a los indefensos de ese pillaje. No tengo ninguna duda que los que incendiaron las sedes del PP y saqueron el corte ingles, pierden todas sus razones y merecen una respuesta semejante. Si hubiesen sido de ultraderecha seguro que lo condenarias. Pero te estas contradiciendo cuando dices que la violencia nunca es justificable y no condenas esas conductas. No he visto a nadie condenar en manifestaciones, el terrorismo de estado que practico el PSOE. Y me alegro que haya ganado el PSOE, porque si no gana no quiero pensar a donde hubiesemos llegado con estos comportamientos, como medio para conseguir objetivos politicos. El viernes dia 12 toda la gente sabia que los atentados eran consecuencia de la guerra de Irak, pero a esa gente que te empeñas en justificar siguieron machacando todo el sabado con un solo objetivo. ¿Poque hoy que todabia no esta esclarecida la autoria han dejado de manifestarse?. ¿Ya no les importa la verdad?.

Mis mas sincera felicitacion para Jose Luis Rodriguez Zapatero, y mis mejores deseos, sobre todo que se cuide de quienes le rodean.

He terminado.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!