Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » el problema de los jovenes

Re: el problema de los jovenes

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna el problema de los jovenes Re: el problema de los jovenes

#101316
Anónimo
Invitado

De tortazos nada si los profesores quieren pegar que le peguen a una alpaca de la jesilla que son muy buenas.No hace falta pegar para concienciar a una persona de lo que esta bien o esta mal y si alguien tiene licencia es un padre o madre(en extremisimas circunstancias).
La ley que ha causado estragos en nuestra maravillosa localidad esta fuera de lugar porque que alternativas presentan a dicha ley nuetros dirigentes nacionales que son los que han dictao dichas normas.
Estamos con lo mismo de siempre creando guetos en nuestra sociedad.Lo han hecho siempre y lo quieren volver a restaurar.Que malo tiene que entre un adolescente de 14 años en adelante que suele ser la edad de corte para la entrada a los bares, es que pueden alcoholizrse?Pues no es mi hipotesis y la tesis que lo demuestra es que en garrovillas somos muchos y nos conocemos y nadie se ha alcoholizado por frecuentar este tipo de establecimientos.
La gran mayoria de los adolescentes de este pueblo se quedan sin ocio tradicional pues les quitan el botellon y la entrada a los bares que les dejan entonces.
Esos politicos del pp que son los culpables de esta ley, no cuentan que sus niños entran en establecimientos considerados laigh(supuestamente no se dispensan bebidas alcoholicas) por ellos y xenofogos por mi y que hoy en dia estan distribuidos por toda la geografia española.Pero claro a esos sitios no pueden acceder los jovenes de los pueblos porque no los hay ni los hijos de los trabajadores en las grandes ciudades porque no se lo pueden permitir.
Y con ello no pretendo que el pp pierda votos porque los afectados no alcanzan la edad para votar.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!