Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » el politico

Re: el politico

#101870
Y yakonga
Miembro

AGRPACIÓN DE IZQUIERDA UNIDA LOCAO
Durante su estancia en la oposición, el Partido Socialista, distribuyo unos escritos en lo que según ellos El Partido Socialista, pretendía, como único propósito, mantener informado al PUEBLO en todo lo, que acontece en la vida municipal de GARROVILLAS, así como todo lo que políticamente tenga interés para los vecinos. Ni que decir tiene que dichos panfletos no volvieron a aparecer demostrando que lo que se pretendía era difamar y no informar y si no compruebe: algunos ejemplos que les vamos a poner.

Sr. Alcalde, ha informado usted al pueblo:
El porqué se ha permutado la finca “La Moheda” que tiene 8 hectáreas, es decir un total de 84.160 m2 en la que hay una nave ganadera de 600 m2, con agua y luz, y su cerramiento, y todo esto fue valorado en 17.728.381 Pts. Por un hurto con olivos en la Ronda de la Soledad a la trasera de los Pisos Tutelados que mide 4.369 m2 y se valoro en 14.840.784Pts.
Que se han vendido las masas del Ayuntamiento con lo que Garrovillas se que da sin patrimonio.
Se ha modificado el proyecto del bombeo del agua que proyecto la coalición y que el director general de infraestructuras de la Juta de Extremadura Jose Ignacio Martín dio por buno y viable en 1.999, y que era, bombear el agua desde Araya hasta el de posito del agua.
porque en estos casi 6 años, no se ha bombeado el agua, y si que se va hacer el próximo año.
Nos han subido los impuesto, y bien subido.
La empresa que llevaba los pisos tutelados se ha ido sin cumplir el contrato y han puesto de patitas en la calle a las cinco trabajadoras que allí trabajaba.
El Ayuntamiento ha sumiendo la gestión directa de los Pisos Tutelados sin contar ni con la oposición.
No sabemos que pasa con las viviendas que se iba hacer en las ollerías en los polígonos 4, 5.
Como tan poco sabemos nada si el Ayuntamiento esta andando los pasos para solucionar el problema que existía en el cerro de san Juan donde se iba ha construir viviendas.

Este año la piscina municipal se abierto con mas de un mes de retraso cosa que jamás ha pasado en Garrovillas por muy mal que haya estado las cosas, y además en unas condiciones no muy adecuada siendo este un servicio al que la ciudadanía tiene derecho como también nos a cortado el agua de los tinados, cochera huertos, solares sin edificara, y sin embargo los responsables municipales no han dado información ninguna como es costumbre, pero la daremos los demás. Que no os coman el coco de que es por la sequía, no es verdad, sequía hay también que sepamos en Navas, Broza, Cañaveral etc., y todos han abierto sus piscinas, cuando les correspondía, y a nadie de estos pueblos les a cortado el agua, o es que nos van a decir que en estos pueblos llueve y en Garrovillas no. Lo que hay es falto de políticos capaces de gestionar, ese y no otro es el problema de la piscina y de las demás cosa, y la gente se pregunta si esta cedida a la hospedería ¿por qué no se abre?, pues muy sencillo la hospedería se hace cargo de la piscina en el 2.004 y para los próximos 30 años. La cláusula primera del pliego de condiciones aprobado por el Ayuntamiento dice:” siendo de su cuenta (de la hospedería) todos los gastos del servicio, es decir que tendría que correr incluso con traer el agua con ciernas. La cláusula vigésimo tercera dice que el periodo de baño será obligatoriamente del 20 de Junio al 15 de Septiembre. Entonces os preguntareis ¿por qué no le obligan a que lo hagan? Muy fácil, por que el pliego tiene otra cláusula, la numero cinco, que dice que el Ayuntamiento esta obligado a adecuar la piscina a la legislación vigente y no la ha adecuado, con lo cual la hospedería se lava las manos y los Garrovillanos nos hemos tenido que ir durante ese tiempo a bañar a otros sitio, privandonos de un servicio que nos corresponde.
Sr. Socialista si es verdad que lo único que ustedes pretendían era mantener informado al pueblo porque en esto 5 años que llevan ustedes gobernando no nos ha informado de todas estas cosas y de otras muchas más.

Esto es lo que tenemos que aguantar los Garrvillanos creemos que es Una falta de respeto y un desprecio a los derechos de la ciudadanía TOTALES. Esperemos que por lo menos esto nos haya servido de lección y para el próximo año no nos suceda lo mismo o peor, porque si se van a hacer obras en la piscina que las hagan antes de la temporada, no vayan a empezarlas justo al principio de la temporada, porque visto lo de este año ya no nos extrañaría nada que esto volviese ha o currir.

Este Alcalde presumía de que iba a ser el súper-Alcalde que nos iba arreglar todos los problemas, pero en estos 5 años que lleva gobernado por ahora no ha hecho ni a arreglado nada en especial, solamente ha hecho lo que le corresponde por derecho, pero eso lo han hecho antes todos los Alcaldes, y sin tener dedicación exclusiva como vos.
Haber si por lo menos para estas fiestas tiene usted la bondad de mandar lavar los contenedores.
Y limpiar las calles que están caóticos llenas de basura, y de manchas de agua sucia.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!