Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » el politico

Re: el politico

#101417
cañita
Participante

Cachinvina, ayudame ¿Que es lo correcto? :

* ¿Dialogar con quienes estan matando, alegando que son un pueblo oprimido y que aqui no se pueden expresar y que estarian dispuestos a dialogar para dejar de matar? Seria como escupir a los muertos. Su verdadera intencion es imponer su voluntad o si no seguir matando otra vez como ya ha sucedido en otras ocasiones. Algunos Socialistas egoistamente olvidan que muchos compañeros han muerto y otros muchos estan amenazados de muerte y dan credito a los que entran en el juego del falso dialogo de mentes retorcidas y retrogradas. Lo correcto es que cuando no se tiene una mayoria hay que matar para que dialoguen hasta que impere la ley del terror. Dar la razon a los que amenazan de muerte. ¿Eso es lo correcto?

* Papeles para todos y mirar para otro lado con el pretesto de la tolerancia y tierra de acogida, mientras entre nosotros se instala el caos. Siendo puerto pirata no seremos atacados por ellos.

* No declarar ninguna guerra por supuesto. Nunca debiamos haber ido a Irak, ni como ayuda humanitaria. Podriamos haber evitado los trenes de la muerte, aunque no nos hubiesemos tomado en serio las amenazas de los fanaticos de reconquistar Al-Andalus y que no nos perdonen el que atrevidos jueces desmonte la red terrorista que comodamente entre nosotros y aprovechando nuestro talante hospitalario habia planeado el 11-S de Nueva York.

* Usar el Prestige como argumento politico es rastrero.

* Cuando hablemos de algo contarlo todo, no solo lo que nos interesa.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!